CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Al descargar vía recovery los archivos .ZIP,¿Hay que seleccionar las pestañas de opciones Zip file y Force MD5?
Compañero, ya te he recomendado que leas esta mañana.
No te ha bastado el susto que te has llevado esta mañana con Flash Tools?? Que has dejado tu movil completamente sin sistema operativo por no leer detalladamente los pasos a realizar?
Lee como se entra al modo recovery, como hacer un backup, como recuperarlos, etc,etc...
Cuando lo hayas hecho y sepas lo que haces, si sigues teniendo dudas, preguntas en el hilo del tutorial.
SAlu2!
 
@Terry Bogard los pasos están muy claros explicados. Tan solo tienes que seguir los pasos que pone. ¿Has leído en algún sitio algo de las opociones Zip file o force MD5?

No le busques tres pies al gato, que no los tiene...

¿Y por que preguntas: al descargar el archivo desde recovery? Desde el recovery no descargas nada...desde el recovery instalas...pregunta con coherencia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Compañero, ya te he recomendado que leas esta mañana.
No te ha bastado el susto que te has llevado esta mañana con Flash Tools?? Que has dejado tu movil completamente sin sistema operativo por no leer detalladamente los pasos a realizar?
Lee como se entra al modo recovery, como hacer un backup, como recuperarlos, etc,etc...
Cuando lo hayas hecho y sepas lo que haces, si sigues teniendo dudas, preguntas en el hilo del tutorial.Ovbiamente no soy nivel experto como tu,a la vista está,pero no soy gilipollas.
SAlu2!

Vamos a ver,tengo LP funcionando correctamente,backup armagedon v112,vacía sin aplicaciones en sd externa.Lo que estoy intentando decir es que al seguir los pasos de este post,para poner xposed,llego al punto final sin encontrarlo,simplemente eso.Tampoco hace falta que me intentes adoctrinar,de esa forma tan prepotente y lee lo que he puesto con anterioridad.

@Terry Bogard

¿Y por que preguntas: al descargar el archivo desde recovery? Desde el recovery no descargas nada...desde el recovery instalas...pregunta con coherencia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Perdone usted,no volverá a pasar.
 
Buenas, tengo una duda, me gustaría saber que significa esa barra amarilla que hay en "señal de red móvil"?
uploadfromtaptalk1439827468675.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver,tengo LP funcionando correctamente,backup armagedon v112,vacía sin aplicaciones en sd externa.Lo que estoy intentando decir es que al seguir los pasos de este post,para poner xposed,llego al punto final sin encontrarlo,simplemente eso.Tampoco hace falta que me intentes adoctrinar,de esa forma tan prepotente y lee lo que he puesto con anterioridad.



Perdone usted,no volverá a pasar.


A ver, si lees los pasos esta todo muy bien explicado. Yo la tengo puesta desde antes que se hiciera este hilo. Si te has leido el hilo, veras que yo comente que solo me funciono restaurando un backup de la Armagedon "limpio". Pero tambien hay compañeros que no lo han podido hacer funcionar.

No tienes que marcar nada en el recovery, no lo pone en ningun paso (si hubiera que hacerlo, estaria puesto), salvo a la hora de cargar el System de la Armagedon, que has quitar todas las otras opciones y dejar solo el System.

Y hacer los dos wipes oportunos (cache y dalvik cache) cada vez que instales algo y antes de reiniciar el movil, como esta explicado en los pasos.

En el post que acabas de poner te has expresado perfectamente...solo pido que cuando hagas una pregunta pongas tus dudas bien explicadas. Esto no es twiter y puedes poner mas de 140 caracteres para que sea entendible por todos las personas que nos visitan y para los que queremos enseñarte y ayudarte.
 
Buenas, tengo una duda, me gustaría saber que significa esa barra amarilla que hay en "señal de red móvil"?
uploadfromtaptalk1439827468675.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi no me aparece nada en amarillo...dejame que lo compruebe que en un rato me voy a la calle.

Yo la tengo en verde...¿las amarillas seran cortes de cobertura? ¿Tienes 4g?
 
Última edición:
Vamos a ver,tengo LP funcionando correctamente,backup armagedon v112,vacía sin aplicaciones en sd externa.Lo que estoy intentando decir es que al seguir los pasos de este post,para poner xposed,llego al punto final sin encontrarlo,simplemente eso.Tampoco hace falta que me intentes adoctrinar,de esa forma tan prepotente y lee lo que he puesto con anterioridad.



Perdone usted,no volverá a pasar.
Yo no se donde ves la prepotencia.
Esta mañana no usabas el mismo tono.
Como te dice @Feligres no te has expresado bien y preguntas cosas que no tienen razon de ser.
Te digo que leas,sin prepotencia,para evitar la situacion que has sufrido esta mañana.
Aqui falta el tono de los mensajes,pero el tuyo ha cambiado mucho esta mañana cuando necesitabas "ayuda urgente"
 
Tranquilidad en la cuadra. Acordarse que la letra no es lo mismo que el hablar. Y la verdad es que se debe de poner la máxima cantidad de información para que los compañeros no tengan que preguntar siempre lo mismo. No pasa nada por escribir mucho ya que como comentaron, aquí no hay limite de palabras. Saludos y tranquilidad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba