CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Increíble el trabajo que hacéis, bravo!!! :smile::smile::smile:

El tema de la cámara con funciona slow motion, como se hace? he dado a buscar en el foro pero no me sale nada. Se hace desde la app de cámara o hay que descargarse otra? entiendo que tienen que ser con la original pero no se como hacerlo.

Gracias!
Abres la aplicación de cámara.
Mira en la derecha, veras un símbolo con una cámara de grabar y unos puntitos.
Le das para activar y ahora selecciona grabar vídeo.
De esta manera estarás grabando en slowmotion.
Un saludo compañero!
 
Con el modem de Lollipop descargado (https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-52#post-1170551) y pasado por recovery, me encuentra la señal 3G rápidamente tras arrancar el móvil, y ya dispongo de internet móvil.

El bluetooth en principio parece que va bien @Nadie, da algunos problemas la aplicación de fitness, tengo que mirar si es por el bluetooth o por la propia aplicación, pero con el internet móvil ya me quedo mas tranquilo.

Gracias @Nivu @seriesbajo @miguelrostock1 !
 
Con el modem de Lollipop descargado (https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-52#post-1170551) y pasado por recovery, me encuentra la señal 3G rápidamente tras arrancar el móvil, y ya dispongo de internet móvil.

El bluetooth en principio parece que va bien @Nadie, da algunos problemas la aplicación de fitness, tengo que mirar si es por el bluetooth o por la propia aplicación, pero con el internet móvil ya me quedo mas tranquilo.

Gracias @Nivu @seriesbajo @miguelrostock1 !
Se refiere al manos libres bluetooth en el coche......
Eso es lo que no funciona
 
Buenos días @seriesbajo

He revisado el APN de nuevo, pero está todo correcto, he ido a la web de la compañia, por si acaso, y está todo como debería estar.
He aprovechado para reiniciar, y acabo de darme cuenta que tarda 2 o 3 minutos en coger la señal, reinicio de nuevo sin el 3G activado, y me coge rápidamente señal (la de teléfono).
¿Puede ser quizás que tarde en encontrar las bandas y que esa dificultad, se extrapole a internet móvil?
Hola!
Eso ya no lo se.
Yo solo te decia que habias hecho bien todos los pasos, pero que te faltaba apagar el movil (mejor que reiniciar) para que el sistema coja bien el nuevo APN.
Creo que Lowi es de vodafon, y compañeros han reportado desconexiones de datos con esa compañia o lentitud en tomar señal, que se han solucionando desactivando desde el modo ingeniero las bandas que no se usan en España y que por defecto vienen activadas, busca por el foro, creo que esta por aqui.
Tambien puedes probar la opcion de cambiar el modem como te han dicho, por que creo entender que ahora ya tienes datos.

Edito: no habia visto tu respuesta, me alegro de que te funcione.
Lo que te dicen que no funciona en el BT del coche, es que a ti no te oyen, conecta,tu oyes, pero a ti no. Aunque con los modem LL hay un lio, por que en el foro ruso y no se si es el que lleva la Maremoto, dicen que el BT si funciona.

Salu2!
 
Última edición:
yo también tengo jazztel y configurando el APN con "jazzinternet" en los apartados de "Nombre y APN" me va de lujo.
Ahh otra cosa! flashea el modem de 5.1 porrque esta rom trae el de kit kat y a mí ayer al poner esta rom tampoco me pillaba red. Tuve que flashear este otro modem y problema solucionado!
+1
 
Abres la aplicación de cámara.
Mira en la derecha, veras un símbolo con una cámara de grabar y unos puntitos.
Le das para activar y ahora selecciona grabar vídeo.
De esta manera estarás grabando en slowmotion.
Un saludo compañero!


Muchas gracias man!! ya lo he probado jeje
 
Al final lo conseguiste poner, eh...me alegro.

Ayer cuando instale la rom intente poner xposed, pero los reboot eran insufribles, asi que desistí (era muy tarde ya). Quiero disponer de un rato y volverlo a intentar haciendo la instalacion de la rom por flash.
Noopo,, yo no lo logre es solo que yo ya antes lo habia echo con xposed, pero. Ami siempre se me queda en reinicios el xposed
 
Noopo,, yo no lo logre es solo que yo ya antes lo habia echo con xposed, pero. Ami siempre se me queda en reinicios el xposed
Ahora que tengo un ratillo lo voy a intentar con la armagedon 1.2...Hago un backup nandroid y luego os cuento..
Edito: mejor lo voy contando a poquito a poco...
13:12- Comienzo backup
13:17- Fin backup...wipes, format data y reinicio recovery
13:20-Instalo armagedon 1.1.2 y reinicio recovery (sin wipes)
13:23-Instalo xposed v67 sdk22 arm64 y renicio sistema (sin wipes)
13:25- "optimizando aplicación" XXXXXXXX(46/48 uyy)XXXXXXX(30/30 y se inicia sistema)
13:44-Instalo xposedinstaller.apk y reinicio suave
13:45-Reinicio fuerte (por si acaso)
13:49-Instalo gravitybox lollipop y lo activo en xposed
13:52-Reinicio fuerte (más vale prevenir)
14:01- Reinicio suave involuntario (empezamos) XX
14:03-Configuro cuenta Google
14:05-Reinicio HARDEST (vamos apagar, quitar y poner batería y encender...ya no me fío)
14:09- Arranco sistema, instalo mybackup
14:14- Reinicio suave involuntario XX
14:15- Restauro whatsapp
14:15- Reinicio suave involuntario XXXXXX
14:27-Desactivo gravitybox y reinicio fuerte (por probar)
14:35- Reinicio suave involuntarioX
14:36- Reinicio HARDEST
14:43-Reinicio suave involuntario XXXXXX
14:56-Desinstalo xposed.apk (ESTO NO HA ACABADO)...
14:57- Reinicio fuerte.
15:01-Me voy a comer...VOLVERÉ...
16:00- No ha dejado de reniciar suavemente. voy a investigar un poco por internet...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba