CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Ahora que tengo un ratillo lo voy a intentar con la armagedon 1.2...Hago un backup nandroid y luego os cuento..
Edito: mejor lo voy contando a poquito a poco...
13:12- Comienzo backup
13:17- Fin backup...wipes, format data y reinicio recovery
13:20-Instalo armagedon 1.1.2 y reinicio recovery (sin wipes)
13:23-Instalo xposed v67 sdk22 arm64 y renicio sistema (sin wipes)
13:25- "optimizando aplicación" XXXXXXXX(46/48 uyy)XXXXXXX(30/30 y se inicia sistema)
13:44-Instalo xposedinstaller.apk y reinicio suave
13:45-Reinicio fuerte (por si acaso)
13:49-Instalo gravitybox lollipop y lo activo en xposed
13:52-Reinicio fuerte (más vale prevenir)
14:01- Reinicio suave involuntario (empezamos) XX
14:03-Configuro cuenta Google
14:05-Reinicio HARDEST (vamos apagar, quitar y poner batería y encender...ya no me fío)
14:09- Arranco sistema, instalo mybackup
14:14- Reinicio suave involuntario XX
14:15- Restauro whatsapp
14:15- Reinicio suave involuntario XXXXXX
14:27-Desactivo gravitybox y reinicio fuerte (por probar)
14:35- Reinicio suave involuntarioX
14:36- Reinicio HARDEST
14:43-Reinicio suave involuntario XXXXXX
14:56-Desinstalo xposed.apk (ESTO NO HA ACABADO)...
14:57- Reinicio fuerte.
15:01-Me voy a comer...VOLVERÉ...
16:00- No ha dejado de reniciar suavemente. voy a investigar un poco por internet...

Nada...po me ha vuelto a ganar...y mira que soy cabezón...
 
Buenos compañeros. La conseguí instalar finalmente esta mañana a las 9. He estado haciendo uso de ella desde entonces, y ya sé que es pronto para sacar conclusiones firmes pero tengo mi camino siendo tester y quiero plantear aquí mis impresiones más inmediatas por si acaso @Nivu está rodando la siguiente versión. Ante todo recordad que la comparación la he hecho respecto a la Twister V4. Dejo una lista de los pros y contras que por ahora he visto, de mayor a menor importancia:

Contras:
-Principal y más grande pega de esta rom, Aunque aun no he hecho un ciclo entero de carga y calibración... la batería se la bebe. Incluso en reposo gasta bastante más que la twister, que bajaba a razón de 1h y 10 min el 1%. Esta me pronostica todo el rato 7-9 horas de vida de movil haciendole un uso normal. Y efectivamente así me baja, muy rápido tanto en espera como usándolo. Eso significa que horas de pantalla más bien pocas. Os pasaré screens del betterbattery stats en cuanto haga un ciclo bueno.
-Seguramente sea consecuencia inmediata de lo anterior y de la base y/o añadidos de la rom, la temperatura en este terminal es altísima. Se calienta mucho a la más minima haciendo cualquier cosa. Todo el rato alrededor de los 45 grados.
-Una gran pega, y esta sí creo que podría solucionarse si Nivu encuentra la causa... las apps de play store que dicen que no son compatibles. Estaría bien recuperar la compatibilidad en este tema.
-Cámara frontal rosada. Ya lo hemos hablado mucho, toca esperar supongo.
-No hay un gestor de ram o de apps en memoria (el del botón Home) que permita liberar la memoria rápido y cerrar todas de golpe (al menos aun no encontré cómo).
-La pantalla no se enciende o responde inmediatamente cuando el movil está bloqueado y se pulsa el botón de desbloqueo.

Pros:
-Como ya os dije, soy usuario de Pepephone 4g. La conectividad del 3g y el 4G ha mejorado muchísimo en este móvil respecto a la twister. No hay cortes, y no sólo eso si no que me coge cobertura en sitios que antes no.
-El GPS me coge al momento y con mucha precisión, al menos por ahora (me muevo por Barcelona y alrededores).
-Es fluida sí, pero supongo que igual que lo era la Twister. Muy fluida.

Y ese es mi reporte por ahora en estas 11 horas de uso. Me gustaría que el resto de usuarios reportaran si están de acuerdo conmigo y aprecian esos puntos negativos también o no. Un saludo amigos! A ver qué dice el gran jefe al respecto! :wink:
@MM747
No te puedes ni imaginar lo que me gusta un tester clarito y detallado.
-No estoy de acuerdo con el primer punto de tus "contras". El argumento para refutarlo es mi post anterior.
6 horas de pantalla al 26% de batería puede ser cualquier cosa menos beberse la batería.
-Otro punto, la temperatura del terminal yo ya no la veo exageradamente alta, si hubieras probado la twister con el kernel Dragondevil o las primeras versiones de la Tsunami me darías la razón.
A veces es alta, pero ya no quema.
Esa temperaturaalta es una queja de la que se vienen quejando la mayoría de los usuarios del Jiayu S3 desde el principio, en todas las roms.
-Sólo hay una app del Play que no me va (GNSSradar wue recomendo @ian.bassi ..... la instala pero no va), pero tienes razón ahí puede investigar @Nivu.
-Me gustaría tener el gestor de ram y killer de la twister en esta rom.... Pero " hay lo qué hay".
-Yo no llamaría demora al encenderse desde la pantalla de bloqueo en un segundo.

En cuanto a los PROS, evidentemente te has quedado corto......
Corto no, que ni has empezado....¡vamos!

Me encanta que seas tester extenso y duro.....
No te vayas y sigue
Gracias
 
Nada...po me ha vuelto a ganar...y mira que soy cabezón...
¡Me encanta!
Ja ja ja
Me recuerdas a......
img3.wikia.nocookie.net___cb20110211201113_fakemon_es_images_9_92_Volver_C3_A9_terminator.jpg
 
Yo he vuelto a la que se filtró de tf por el xposed y sin duda es mas caliente que la aragedon, en ese aspecto me dejo muy contento lo que pasa es que la mitad de las app me daban fc y yo sin xposed no soy persona.

Por cierto ahora que jiayu ya esta "bien" de nuevo va a volver con las betas semanales?

Imaginaos un móvil como el nuestro con soporte para CM
 
@MM747
No te puedes ni imaginar lo que me gusta un tester clarito y detallado.
-No estoy de acuerdo con el primer punto de tus "contras". El argumento para refutarlo es mi post anterior.
6 horas de pantalla al 26% de batería puede ser cualquier cosa menos beberse la batería.
-Otro punto, la temperatura del terminal yo ya no la veo exageradamente alta, si hubieras probado la twister con el kernel Dragondevil o las primeras versiones de la Tsunami me darías la razón.
A veces es alta, pero ya no quema.
Esa temperaturaalta es una queja de la que se vienen quejando la mayoría de los usuarios del Jiayu S3 desde el principio, en todas las roms.
-Sólo hay una app del Play que no me va (GNSSradar wue recomendo @ian.bassi ..... la instala pero no va), pero tienes razón ahí puede investigar @Nivu.
-Me gustaría tener el gestor de ram y killer de la twister en esta rom.... Pero " hay lo qué hay".
-Yo no llamaría demora al encenderse desde la pantalla de bloqueo en un segundo.

En cuanto a los PROS, evidentemente te has quedado corto......
Corto no, que ni has empezado....¡vamos!

Me encanta que seas tester extenso y duro.....
No te vayas y sigue
Gracias

Hahahahah, gracias a ti hombre!

Bueno, esperaré a ver si tras hacer un ciclo completo y claibrar mejora el asunto... Porque si no hasta ahora... a mi me llega a dos horas d pantalla a duras penas. Y sí, probé y llevé la twister mucho tiempo con el kernel dragon y sí, se calentaba mucho pero me duraba más la batería que aquí. La temperatura es lo que más me ha sorprendido de esta rom, vuelven a quemarme los dedos usando el móvil, pero bueno. A ver si en futuras aportaciones de Jiayu baja... lo único que rezo para que mejore por favor es la autonomía. Yo sinceramente... flipo con las capturas que subes de autonomía... xD me da que trabajas para Jiayu y nos engañas. Me puedes decir cuantas apps llevas puestas y cuantas d ellas más o menos corren en segundo plano o usan sincro? O has tocado algo en ajustes respecto a las opciones de ahorro de energía o algo? Cuantos DPI tienes puestos, eso tambien afecta creo. Un saludo!
 
Hahahahah, gracias a ti hombre!

Bueno, esperaré a ver si tras hacer un ciclo completo y claibrar mejora el asunto... Porque si no hasta ahora... a mi me llega a dos horas d pantalla a duras penas. Y sí, probé y llevé la twister mucho tiempo con el kernel dragon y sí, se calentaba mucho pero me duraba más la batería que aquí. La temperatura es lo que más me ha sorprendido de esta rom, vuelven a quemarme los dedos usando el móvil, pero bueno. A ver si en futuras aportaciones de Jiayu baja... lo único que rezo para que mejore por favor es la autonomía. Yo sinceramente... flipo con las capturas que subes de autonomía... xD me da que trabajas para Jiayu y nos engañas. Me puedes decir cuantas apps llevas puestas y cuantas d ellas más o menos corren en segundo plano o usan sincro? O has tocado algo en ajustes respecto a las opciones de ahorro de energía o algo? Cuantos DPI tienes puestos, eso tambien afecta creo. Un saludo!
lo tuyo no sera normal yo llevo hoy desde esta mañana con la bateria al 100% y ahora mismo tengo de pantalla encendida 3 horas justas y me queda de bateria un 64% asi que calcula jeje, intenta calibrar a ver que tal o reinstalando la rom saludos.
 
@Nivu o alguien si lo sabe. He desinstalado alguna app de sistema con el Root Explorer y me las desinstala, pero me sigue apareciendo el acceso directo en el menú de ajustes del sistema, lo único que no esta operativo dicho acceso. Sabéis si se pueden quitar los accesos directos del menú ajustes???
Tendrias que compilar el settings nuevo para quitar el icono del settings....
Puse las aps de mas uso.
Si lo has desinstalado simplemente no te funcionara y listo.

Un saludo!
 
Yo he vuelto a la que se filtró de tf por el xposed y sin duda es mas caliente que la aragedon, en ese aspecto me dejo muy contento lo que pasa es que la mitad de las app me daban fc y yo sin xposed no soy persona.

Por cierto ahora que jiayu ya esta "bien" de nuevo va a volver con las betas semanales?

Imaginaos un móvil como el nuestro con soporte para CM
Tambien tengo esa duda
 
Hahahahah, gracias a ti hombre!

Bueno, esperaré a ver si tras hacer un ciclo completo y claibrar mejora el asunto... Porque si no hasta ahora... a mi me llega a dos horas d pantalla a duras penas. Y sí, probé y llevé la twister mucho tiempo con el kernel dragon y sí, se calentaba mucho pero me duraba más la batería que aquí. La temperatura es lo que más me ha sorprendido de esta rom, vuelven a quemarme los dedos usando el móvil, pero bueno. A ver si en futuras aportaciones de Jiayu baja... lo único que rezo para que mejore por favor es la autonomía. Yo sinceramente... flipo con las capturas que subes de autonomía... xD me da que trabajas para Jiayu y nos engañas. Me puedes decir cuantas apps llevas puestas y cuantas d ellas más o menos corren en segundo plano o usan sincro? O has tocado algo en ajustes respecto a las opciones de ahorro de energía o algo? Cuantos DPI tienes puestos, eso tambien afecta creo. Un saludo!
No sé como se mira todo eso.
He contado que tengo instaladas 49 aplicaciones.
Yo en ajustes no toco nada......
Siempre que estoy en casa pongo el brillo al mínimo.
Desactivo sonidos e iluminación en las teclas.....
Tengo puestos los dpi que vienen de serie en la Armagedón.
No juego mucho, sí navego y utilizo el gps algo.
Al final quería comprobar si seguía teniendo el bug del 15% (hoy he calibrado).....
y , sí lo tengo,
he intentado poner el ahorro de la barra naranja pero cuando se inicia la caida ya no hay manera de pararla.......
Al final.....
Screenshot_2015-07-22-20-33-58.png

Screenshot_2015-07-22-20-34-01.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba