CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola a tod@s. A ver si podéis echarme una mano.
Como nunca he utilizado Titanium tengo una duda: si hago copia de mis aplicaciones y por defecto las almacena en la sd interna del móvil, si luego flasheo la rom Armagedon, las borrará? Debería cambiar la carpeta de destino y poner la sd externa? Es que he leído por aquí algo de que lollipop cambia las particiones o algo así.
Y otra duda. Yo todavía estoy con la rom stock y sufro los cortes en los datos. También cuando reinicio el móvil tarda una eternidad en coger cobertura (esto mejoró al quitar las redes que no se usan en España). Así que me gustaría probar el módem 5.1. He leído que se instala por recovery pero ¿hay que hacer algún wipe o sólo instalar desde sd?
 
@Nivu ¿Se puede seleccionar un tono distinto para cada SIM? ¿El DualSim Ringtone funciona con esta ROM?
Gracias por tu trabajo, ¡MAQUINA!
Me recito, no quiero ser pesado, alguien lo ha probado, por cuestion de mi trabajo necesito que suenen distintas las dos sim. Gracias.
 
Con el modem de Lollipop descargado (https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-52#post-1170551) y pasado por recovery, me encuentra la señal 3G rápidamente tras arrancar el móvil, y ya dispongo de internet móvil.

El bluetooth en principio parece que va bien @Nadie, da algunos problemas la aplicación de fitness, tengo que mirar si es por el bluetooth o por la propia aplicación, pero con el internet móvil ya me quedo mas tranquilo.

Gracias @Nivu@seriesbajo@miguelrostock1 !


Yo crei haber entendido que con el modem de LL no funcionaba el Bluetooth, es más en Tsunami
Hola a tod@s. A ver si podéis echarme una mano.
Como nunca he utilizado Titanium tengo una duda: si hago copia de mis aplicaciones y por defecto las almacena en la sd interna del móvil, si luego flasheo la rom Armagedon, las borrará? Debería cambiar la carpeta de destino y poner la sd externa? Es que he leído por aquí algo de que lollipop cambia las particiones o algo así.
Y otra duda. Yo todavía estoy con la rom stock y sufro los cortes en los datos. También cuando reinicio el móvil tarda una eternidad en coger cobertura (esto mejoró al quitar las redes que no se usan en España). Así que me gustaría probar el módem 5.1. He leído que se instala por recovery pero ¿hay que hacer algún wipe o sólo instalar desde sd?


En el momento que hagas un wipe data perderás el backup hecho desde titanium, deberias cambiar la carpeta de destino desde las preferencias a la SD para ahorrarte disgustos,ahora puedes cortar la carpeta del titanium en el telefono y pegarla en la SD, luego vas desde el titanium a preferencias y cambias a la carpeta de la micro SD....
Respecto a lo del mode has de hacerlo desde recovery- instalar y no requiere ningún wipe ni se pierde nada.

Saludos
 
@Nivu as leido el compañero unos post atras sobre la camara delantera? a ver si entre todos podemos sacar algo en claro de ese parche.
 

"Este link arregla un poco el problema del parpadeo de pantalla": https://mega.co.nz/#!FNYWHCjT!8Z0isPOG2WfF1RF1Bkj36hrId4e1_LMw32SDIPiWmXA

Lo que ha dicho @kenub4u de la solución al problema del parpadeo... ¿lo ha probado alguien? Es que yo no sufro ese bug y no puedo probarlo.
Does anyone tried it? I don't have that problem, i can't try the fix.

Lo de la cámara he visto que si y parece que va funcionando, habría que seguir con las pruebas, pero pinta bien.

@Nivu
 
"Este link arregla un poco el problema del parpadeo de pantalla": https://mega.co.nz/#!FNYWHCjT!8Z0isPOG2WfF1RF1Bkj36hrId4e1_LMw32SDIPiWmXA

Lo que ha dicho @kenub4u de la solución al problema del parpadeo... ¿lo ha probado alguien? Es que yo no sufro ese bug y no puedo probarlo.
Does anyone tried it? I don't have that problem, i can't try the fix.

Lo de la cámara he visto que si y parece que va funcionando, habría que seguir con las pruebas, pero pinta bien.

@Nivu

Seria interesante ver si en el modo ingeniero se puede configurar la camara trasera para 13mpx 16:9

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Yo crei haber entendido que con el modem de LL no funcionaba el Bluetooth, es más en Tsunami



En el momento que hagas un wipe data perderás el backup hecho desde titanium, deberias cambiar la carpeta de destino desde las preferencias a la SD para ahorrarte disgustos,ahora puedes cortar la carpeta del titanium en el telefono y pegarla en la SD, luego vas desde el titanium a preferencias y cambias a la carpeta de la micro SD....
Respecto a lo del mode has de hacerlo desde recovery- instalar y no requiere ningún wipe ni se pierde nada.

Saludos
Muchas gracias, haré lo que dices.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba