CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Eso al vendedor de móviles le beneficia. A MTK no se yo....

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

MTK es proveedor de los fabricantes de los teléfonos. Cuanto mejor se puedan desarrollar los teléfonos con procesador MTK, más procesadores venderá MTK. Y más empresas querrar trabajar con ellos.

Es una idea básica en economía de empresa. Si le va bien a mis clientes me ira bien a mi.

Saludos
 
Los chinos no piensan así. Además abre camino para que otros puedan fabricar CPU y eso no les beneficia

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Los chinos no piensan así. Además abre camino para que otros puedan fabricar CPU y eso no les beneficia

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

No quiero hacer más off-topic, que luego me tienes que llamar la atención. La economía china esta mostrando síntomas de muchos problemas. Sus empresas deben cambiar sus formas de pensar si no quieren pasarlo muy mal. Un ejemplo ha sido la propia Jiayu.

Saludos
 
Alguien puede probar sygic?. A mi no me funciona

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi tampoco me funcionaba, lo desinstalé e instalé una versión posterior, en principio iba, pero esta mañana al iniciar sygic me ha hecho un softboot y ya no ha vuelto ir... Nada más iniciarlo se cierra sin ningún mensaje de error... Alguien más??

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
Post n°1 en pag.1 de este hilo
Se instala por recovery si ya estás en Lollipop
IMG_20150803_183156_988.JPG
No puedo. He intentado mucho. inicialmente proyectará toda regresar .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
¿No hay un video de instalación Xposed ? No pude instalar.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
MTK es proveedor de los fabricantes de los teléfonos. Cuanto mejor se puedan desarrollar los teléfonos con procesador MTK, más procesadores venderá MTK. Y más empresas querrar trabajar con ellos.

Es una idea básica en economía de empresa. Si le va bien a mis clientes me ira bien a mi.

Saludos
El beneficio. Esta en que mucha gente le perderia el miedo a comprar mtk ( por lo de el desarrollo) pero mtk le quiere hacer dinero a esto por la liberacion
 
@nivu,@antonioantuan o alguien que me pueda ayudar.
Necesito ayuda.
No encuentro el link de descarga de la Armageddon v.1 la version de 2 Gb para recovery, y no la encuentro por que no estan los links, o es que yo voy mal.
Tengo un backup hecho con el recovery de @Xancin que tiene el error y necesito el zip de la rom para salir del bucle infinito.
Tambien he probado a restaurarlo con la version traducida de hanuma50, pero no lo reconoce.

Alguien que me pueda pasar el enlace?
Gracias!
 
@nivu,@antonioantuan o alguien que me pueda ayudar.
Necesito ayuda.
No encuentro el link de descarga de la Armageddon v.1 la version de 2 Gb para recovery, y no la encuentro por que no estan los links, o es que yo voy mal.
Tengo un backup hecho con el recovery de @Xancin que tiene el error y necesito el zip de la rom para salir del bucle infinito.
Tambien he probado a restaurarlo con la version traducida de hanuma50, pero no lo reconoce.

Alguien que me pueda pasar el enlace?
Gracias!
No tengo el link pero creo que te puedo ayudar.....
Yo he restaurado backup hechos con el recovery de Xancin con el recovery de Hanuma...
Es verdad que no lo reconoce, pero no el backup ..... es la ruta...
Debes de meter el backup en la tarjetasd externa,
la ruta es TWRP/BACKUPS/h560/(aqui pones el backup)
Si no tienes aun la carpeta h560 deberás crearla y meter dentro el backup hecho con el recovery de Xancin
 
El beneficio. Esta en que mucha gente le perderia el miedo a comprar mtk ( por lo de el desarrollo) pero mtk le quiere hacer dinero a esto por la liberacion
En parte y bajo mi punto de vista, tienes razón. La pasta es la pasta...

Pero no os olvidéis que a Mediatek le funciona así de lujo. Si no es el primero, sera el segundo proveedor de procesadores para móviles...y la cosa va para arriba, cada vez venden mas....por lo que sea: son procesadores mas baratos etc.

Ahora solo toca esperar a ver si cambian su política...pero eso de pedir la liberación de los sources no es la primera vez que se hace y poquitas veces o ninguna creo, han hecho caso. Pero hay que intentarlo, por nosotros que no quede.

Perdón por el off. Esto hay que comentarlo en el hilo abierto para su liberación.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@nivu,@antonioantuan o alguien que me pueda ayudar.
Necesito ayuda.
No encuentro el link de descarga de la Armageddon v.1 la version de 2 Gb para recovery, y no la encuentro por que no estan los links, o es que yo voy mal.
Tengo un backup hecho con el recovery de @Xancin que tiene el error y necesito el zip de la rom para salir del bucle infinito.
Tambien he probado a restaurarlo con la version traducida de hanuma50, pero no lo reconoce.

Alguien que me pueda pasar el enlace?
Gracias!

Nivu borró el enlace porque la v1 no era del todo estable
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba