CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas, estoy en Twister v4, y quiera dar el salto a lollipop, cuales son los pasos que debo de realizar para tener esta ROM, he leído que tengo que usar un pack o no se que para luego poner esta ROM con el recovery, podrían explicarlo paso a paso. Gracias.
 
@Pa100cia
És es el logo.bin que yo instalo desde recovery
forum_xda_developers_com_attachment_php_21c6862f30bf6af82d5bcbdbc0e44ec6._.jpg




Lo bajas de xda
Aquí
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3258032&d=1428826257

Se instala desde recovery sin wipes




Si, vale ....
No te había entendido.
Recuerda que tienes que cambiar el módem tambien
y , a ser posible , el logo.bin


Y, me da, que ponerle el framework de @seriesbajo, estará bien.....
pero esto habrá que ir viendolo
Madre mía con tanto parche y cambio ya no doy a basto, habría que hacer un pack Todo en uno xD
 
Buenas, estoy en Twister v4, y quiera dar el salto a lollipop, cuales son los pasos que debo de realizar para tener esta ROM, he leído que tengo que usar un pack o no se que para luego poner esta ROM con el recovery, podrían explicarlo paso a paso. Gracias.

El sistema más cómodo actualmente es instalar por Flashtools el pack que está en el mensaje 1 de este hilo. Armagedon 1.1.2 para Flashtools. Eso lo lleva todo incluido. Rom, recovery y logo.

Saludos
 
@Pa100cia
Éste es el logo.bin que yo instalo desde recovery
forum_xda_developers_com_attachment_php_21c6862f30bf6af82d5bcbdbc0e44ec6._.jpg




Lo bajas de xda
Aquí
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3258032&d=1428826257

Se instala desde recovery sin wipes




Si, vale ....
No te había entendido.
Recuerda que tienes que cambiar el módem tambien
y , a ser posible , el logo.bin


Y, me da, que ponerle el framework de @seriesbajo, estará bien.....
pero esto habrá que ir viendolo
Esta muy guapo!!!
Los colores de los circulos estan animados? Giran mientras se carga?
SAlu2!
[DOUBLEPOST=1438944810][/DOUBLEPOST]
Es un proceso largo, largo....
Pa jartarse
Igual lo de instalar dos veces Xposed con dos versiones diferentes no sea necesario...o si, quien sabe....
 
Buenas, estoy en Twister v4, y quiera dar el salto a lollipop, cuales son los pasos que debo de realizar para tener esta ROM, he leído que tengo que usar un pack o no se que para luego poner esta ROM con el recovery, podrían explicarlo paso a paso. Gracias.


El sistema más cómodo actualmente es instalar por Flashtools el pack que está en el mensaje 1 de este hilo. Armagedon 1.1.2 para Flashtools. Eso lo lleva todo incluido. Rom, recovery y logo.

Saludos
Es tal como dice @SIgNIFER , pero después habría que instalarle al menos, el parche del nuevo módem Maremoto, así te quedaría perfecto
 
Última edición:
@seriesbajo

Los logos.bin por definición son estáticos.
No se mueven.
Se mueven los bootanimations

Este es uno de los logos más chulos que yo he visto para el jiayu S3.

Para mejora del conocimiento. si no me equivoco, el logo.bin tiene una posición concreta en el flasheo de la rom. Por tanto, el mismo archivo logo.bin puede usarse indistintamente para una rom Lollipop o una rom kit kat siempre que posicione en su sitio.

En definitiva, este zip se puede instalar por recovery en una rom kit kat, porque el recovery lo instalará donde corresponde. ¿No?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba