CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Este es uno de los logos más chulos que yo he visto para el jiayu S3.

Para mejora del conocimiento. si no me equivoco, el logo.bin tiene una posición concreta en el flasheo de la rom. Por tanto, el mismo archivo logo.bin puede usarse indistintamente para una rom Lollipop o una rom kit kat siempre que posicione en su sitio.

En definitiva, este zip se puede instalar por recovery en una rom kit kat, porque el recovery lo instalará donde corresponde. ¿No?

Saludos
Exactamente...
en xda hay unos cuantos más
http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3-boot-logos-bootanimation-t3079773
 
@antonioantuan que tal el parche de la gráfica de la bateria?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Todavía es pronto.......
He reiniciado para hacer un backup y se me reinician logicamente los datos.
Dame tiempo.
Además es importante ver que ocurre al 20% o al 15%
 
@furrikalho para que tu mensaje no pase desapercibido. Comentas que pasaste ade Twister, con las que estabas muy contento, a Armagedom, con la que no estás contento.

Pero no decides en que Armagedon estás. Hay varias versiones. Pero la más adecuada, actualmente, es armagedom 1.1.2. Incluso puedes ponerla por flashtools, para que se instale con mucha limpieza. Lo encuentras todo en el mensaje 1 de este mismo hilo.

Saludos

@SIgNIFER , no, yo no he dicho que no estoy contento con Armagedom, de hecho todo lo contrario, dije que estoy muy satisfecho. Lo único que me preocupa como comenté es la multitarea, que por lo que estoy viendo en mi caso no es tal, y eso es raro con 3gb de ram. Menos 2 o 3 aplicaciones como Telegram y el correo, el resto cuando las vuelvo a abrir desde el carrusel se vuelven a cargar, como si estuvieran cerradas.

Tengo Armagedon 1.1.2, instalada por flashtools.
 
El parche de la cámara frontal no funciona... Sigue siendo muy mala la calidad, Jiayu no cumple...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no llevo ya parche.
Pero jugando con el balance de blancos.
Se arregla.
Eliges en que opción de balance de blancos se ve bien el selfie.
Cierras la cámara y al volver a iniciar tienes el modo selfie sin rosas y con buena calidad.
Un bug con solución este.....
 
Todavía es pronto.......
He reiniciado para hacer un backup y se me reinician logicamente los datos.
Dame tiempo.
Además es importante ver que ocurre al 20% o al 15%
Hola!
Solo puntualizar dos cosas...
Lo único que esta probado que hace el parche es que ahora el firmware (la rom) tiene la información real de la capacidad de la bateria que tiene nuestro movil y no los 1000 mAh que dice que tiene antes de instalar el parche.
Esto lo puedes comprobar si en el menu Ajustes-Bateria, te sale Sobrecalculada, al pulsar encima, nos da la capacidad que dice tener, o usando Battery Monitor Widget.
Al tener el dato de la capacidad real,teoricamente, el porcentaje que muestra que queda de bateria, estara mas ajustado a la realidad, pero ya digo, teoricamente.

Lo que hace, lo hace bien, por eso no teneis que tener ninguna preocupacion, por que el archivo que modifica es minimo, por eso he colgado la fuente, para que quien quiera pueda comprobar que archivo se modifica.

Añadido a esto, desde que yo lo he instalado, no he tenido "perdida de memoria" en la grafica, y va mostrando la grafica asi como se va gastando la bateria. Pero es necesario que se descargue completamente, y no tocar nada en toda esta duracion, para comprobarlo, cosa que no ha dado tiempo aun.

De hecho, ahora la he puesto a cargar con un 38% de bateria, y no he perdido la grafica, como me pasaba antes, sino que ahora esta tomando un camino ascendente, indicando que se esta cargando.

Del bug del 20%-15% tampoco he dicho que lo arregle, ojala, pero podria estar relacionado con otros parametros y no tenga nada que ver con la capacidad.

Segun yo se, las estadisticas de la bateria, esta implementadas en el archivo Settings del sistema, no en el framework-res.apk, por lo que no tiene nada que ver.

SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba