DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

De momento en el Mi Mix 2 no hay problema. Una cosa que jhe leído por algún sitio, que parece que al actualizar pierde el TWRP. Yo lo hago del siguiente modo.

1 - Instalo el zip de la rom con TWRP
2 - Instalo Magic
3 . Instalo No verity

Todo seguido sin reiniciar y no pierdo el TWRP.
 
Compañeros @NAT y de MDS

Mi Whyred ha caido en acto de servicio....Un minuto de silencio en su memoria.

Ya sabiamos por las pruebas que estando en rom Antiroll, se podía cargar un backup de una rom anterior. En mi caso fue anoche, de la Miui 10 8.7.10 a la Miu 9 9.5.6, que lleva parche de seguridad de Marzo de 2018.
Continuando con las pruebas, he querido instalar una rom Miui 9 posterior a esa, y he instalado la Miui 9 9.5.13 que lleva el parche de seguridad de Mayo de 2018.
He instalado la rom de cero con todos los wipes, incluido el format data, e instalado la Miui 9 9.5.13 y el Magisk.
Le he dado ha reiniciar tras todas las instalaciones....y el pobre se ha quedado dormido placidamente.


Ahora ya sabemos, segun las pruebas que yo he realizado y me han funcionado, que si se restaura un backup si que funciona.
Pero, esto es importante: si se instala una rom posterior al parche de seguridad de esa rom, y ya se ha estado en la Miui 10 que tiene el antiroll o como se llame, es decir, la Miui 10 .8.7.10...El movil se brickea, se funde, se muere, kaputt...como querais llamarlo.


Ahora estoy viendo si lo revivo...esto es así.
Conectándolo apagado me lo reconoce como qhsusb_bulk. Tras instalar unos drivers que he encontrado de @avecilla, he logrado que me lo reconozca de esta manera:

1531562375389.png


Ahora seguiré investigando como revivirlo.....si se puede, claro, vermos donde nos lleva esto.
Te lo dije....
@Feligres
Prueba ésto
[Index] Everything About Anti Roll-back [Whyred]
 
@Feligres, Vaya putada. lo estoy viendo y no he leído aún:tired:

Que va, hombre...ni te preocupes. Ni putada ni nada. Era una prueba que tenía que hacer por qué soy así de cabezón (ya lo sabéis)

Si logro revivirlo yo por mi cuenta, perfecto.
Si no tiraré mano de mi sobrino que estudiando no sé qué, ha realizado prácticas en un SAT de reparación de móviles, y veremos si el le mete mano.

No hay que preocuparse....
 
Que va, hombre...ni te preocupes. Ni putada ni nada. Era una prueba que tenía que hacer por qué soy así de cabezón (ya lo sabéis)

Si logro revivirlo yo por mi cuenta, perfecto.
Si no tiraré mano de mi sobrino que estudiando no sé qué, ha realizado prácticas en un SAT de reparación de móviles, y veremos si el le mete mano.

No hay que preocuparse....

Si hombre, y tendrás éxito seguro, ya lo sé. Pero es que tu sabes bien que ahora no dispones de mucho tiempo. Tienes cosa que hacer y no puedes dedicar tiempo a investigar las posibles soluciones :sweat:
 
Que va, hombre...ni te preocupes. Ni putada ni nada. Era una prueba que tenía que hacer por qué soy así de cabezón (ya lo sabéis)

Si logro revivirlo yo por mi cuenta, perfecto.
Si no tiraré mano de mi sobrino que estudiando no sé qué, ha realizado prácticas en un SAT de reparación de móviles, y veremos si el le mete mano.

No hay que preocuparse....
@Feligres
Conseguir revivirlo es la misión mas importante ahora para este foro.....
Nos dará tranquilidad a todos....
Éste puede ser el camino mas fácil
[Guide] [UNBRICK] Redmi Note 5 Pro | Antirollback | No Fastboot | Fix
 
@antonioantuan, @Feligres y resto de compañeros

Coincido que ahora revivir el RMN5 de @Feligres es lo más importante. Nos ayudará a saber como hacelo a los demás

Lo malo de lo que ya hay en XDA y otros foros extranjeros es que entenderlo bien, con la traducción se complica- Al menos para mi
 
Compañeros @NAT y de MDS

Mi Whyred ha caido en acto de servicio....Un minuto de silencio en su memoria.

Ya sabiamos por las pruebas que estando en rom Antiroll, se podía cargar un backup de una rom anterior. En mi caso fue anoche, de la Miui 10 8.7.10 a la Miu 9 9.5.6, que lleva parche de seguridad de Marzo de 2018.
Continuando con las pruebas, he querido instalar una rom Miui 9 posterior a esa, y he instalado la Miui 9 9.5.13 que lleva el parche de seguridad de Mayo de 2018.
He instalado la rom de cero con todos los wipes, incluido el format data, e instalado la Miui 9 9.5.13 y el Magisk.
Le he dado ha reiniciar tras todas las instalaciones....y el pobre se ha quedado dormido placidamente.


Ahora ya sabemos, segun las pruebas que yo he realizado y me han funcionado, que si se restaura un backup si que funciona.
Pero, esto es importante: si se instala una rom posterior al parche de seguridad de esa rom, y ya se ha estado en la Miui 10 que tiene el antiroll o como se llame, es decir, la Miui 10 .8.7.10...El movil se brickea, se funde, se muere, kaputt...como querais llamarlo.


Ahora estoy viendo si lo revivo...esto es así.
Conectándolo apagado me lo reconoce como qhsusb_bulk. Tras instalar unos drivers que he encontrado de @avecilla, he logrado que me lo reconozca de esta manera:

1531562375389.png


Ahora seguiré investigando como revivirlo.....si se puede, claro, vermos donde nos lleva esto.
Yo no creo que el parche de seguridad pinte aquí nada....
Si instalas de 0 una rom anterior.... Estando en 8.7.10 o súperior.... Cravk
Si instalas de 0 una rom anterior.... Estando en 9.5.19 (no sabemos si 9.5.17) o súperior.... Crack
 
Yo no creo que el parche de seguridad pinte aquí nada....
Si instalas de 0 una rom anterior.... Estando en 8.7.10 o súperior.... Cravk
Si instalas de 0 una rom anterior.... Estando en 9.5.19 (no sabemos si 9.5.17) o súperior.... Crack

Opino igual. No es mirando el parche de seguridad. Es algo más complejo que han añadido a las rom
 
Revisaré los hilos del Coolpad.
Si te necesito, ya te avisaré...

A ver si logramos resucitarlo, Capi...
Espera unos días antes de intentar nada......
Todavía nadie ha salido si no es por el método que te he puesto antes de la cuenta miui....
Hay mucha gente en xda , 4pda y otros trabajando....
No hay manera fácil...
Parece que se necesita un "arrancador de firmware" nuevo....
Dame unos dias que investigue
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba