DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Those who have commented on Russian forum to get EDL flash permission please check your forum PM's: One guy from @redminote5proofficial Splash Ray didn't got the account confirmation but Flashed 8.6.12 China Fastboot Rom successfully to unbrick his Whyred


⚠️ Even if you haven't recieved anything in Mi Forum Inbox, Please try anyway as it worked for few

1. Download latest fastboot rom 8.7.12
http://whyred.tk/8712GF
2. Download miflash here
[NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi
3. Open any browser and login your miui account that is binded or used to unlock the bootloader & if the Mi ID has been authorised it will work!
4. Try to flash and select CLEAN ALL
5. If it doesnt work open your phone again and force testpoint & Flash again

Keep on Trying as it worked officially!

Whyred Updates - OFFICIAL
 
Con este método hay que hacer lo de abrir el móvil, quitar la batería y puentes..., haber si el finde me lio y consigo revivirlo.
Those who have commented on Russian forum to get EDL flash permission please check your forum PM's: One guy from @redminote5proofficial Splash Ray didn't got the account confirmation but Flashed 8.6.12 China Fastboot Rom successfully to unbrick his Whyred


️ Even if you haven't recieved anything in Mi Forum Inbox, Please try anyway as it worked for few

1. Download latest fastboot rom 8.7.12
http://whyred.tk/8712GF
2. Download miflash here
[NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi
3. Open any browser and login your miui account that is binded or used to unlock the bootloader & if the Mi ID has been authorised it will work!
4. Try to flash and select CLEAN ALL
5. If it doesnt work open your phone again and force testpoint & Flash again

Keep on Trying as it worked officially!

Whyred Updates - OFFICIAL
 
buenas
Despues de leerme todo el hilo y darme cuenta del error que he cometido (tengo un 6/64 gb con version china que he actualizado, mientras esperaba a poder desbloquear el bootloader, a 9.5.22 ) quiero cambiar a una rom que me permita ser root (me gustaria de xiaomi.eu pero no creo que sea posible ya que soy ARB 4)
supongo que la ultima estable global sera ARB 4 ,NO?
GRACIAS
P.D:REALMENTE ME DA IGUAL LA ROM PERO LA QUIERO ROOTEADA PARA QUITAR PUBLICIDAD ,ETC
 
buenas
Despues de leerme todo el hilo y darme cuenta del error que he cometido (tengo un 6/64 gb con version china que he actualizado, mientras esperaba a poder desbloquear el bootloader, a 9.5.22 ) quiero cambiar a una rom que me permita ser root (me gustaria de xiaomi.eu pero no creo que sea posible ya que soy ARB 4)
supongo que la ultima estable global sera ARB 4 ,NO?
GRACIAS
P.D:REALMENTE ME DA IGUAL LA ROM PERO LA QUIERO ROOTEADA PARA QUITAR PUBLICIDAD ,ETC

La última estable de xiaomi.eu es la 9.5.14 y es ARB3. Por desgracia si no sale solución estás condenado a no bajar de la 9.5.22
 
Those who have commented on Russian forum to get EDL flash permission please check your forum PM's: One guy from @redminote5proofficial Splash Ray didn't got the account confirmation but Flashed 8.6.12 China Fastboot Rom successfully to unbrick his Whyred


️ Even if you haven't recieved anything in Mi Forum Inbox, Please try anyway as it worked for few

1. Download latest fastboot rom 8.7.12
http://whyred.tk/8712GF
2. Download miflash here
[NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi
3. Open any browser and login your miui account that is binded or used to unlock the bootloader & if the Mi ID has been authorised it will work!
4. Try to flash and select CLEAN ALL
5. If it doesnt work open your phone again and force testpoint & Flash again

Keep on Trying as it worked officially!

Whyred Updates - OFFICIAL
Se agradece el aporte, pero como somos un foro en español, si colgamos un texto es mejor traducirlo, aunque sea con Google. Sino es mejor poner simplemente el enlace del que procede.

Saludos
 
Traduzo el aporte de @MarkezG

Aquellos que han comentado en el foro de Rusia para obtener el permiso de EDL flash, por favor revisen el foro. PM: un tipo de @ redminote5proofficial Splash Ray no recibió la confirmación de la cuenta pero flasheó la 8.6.12 China Fastboot Rom logró descifrar su Whyred


⚠️ Incluso si no ha recibido nada en la bandeja de entrada de Mi Forum, intente de todos modos, ya que a algunos le ha funcionado:

1. Descargar fastboot rom 8.7.12 http://whyred.tk/8712GF
2. Descargar miflash [NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi
3. Abrir un navegador e iniciar sesión en su cuenta de miui asociada o utilizada para desbloquear el bootloader
4. Actualizar MIFLASH, selecciona CLEAN ALL e intenta flashear.
5. Si no funciona, abra su teléfono nuevamente y vuelva a puentear.

PD: Probar primero la rom 8.6.12 china Fastboot o la rom india que se ha comentado aquí anteriormente, ya que si resulta pasáis a ser ARB3.
 
buenas
Despues de leerme todo el hilo y darme cuenta del error que he cometido (tengo un 6/64 gb con version china que he actualizado, mientras esperaba a poder desbloquear el bootloader, a 9.5.22 ) quiero cambiar a una rom que me permita ser root (me gustaria de xiaomi.eu pero no creo que sea posible ya que soy ARB 4)
supongo que la ultima estable global sera ARB 4 ,NO?
GRACIAS
P.D:REALMENTE ME DA IGUAL LA ROM PERO LA QUIERO ROOTEADA PARA QUITAR PUBLICIDAD ,ETC
Puedes flashear cualquier rom AOSP, sino espérate, más pronto que tarde abrá roms de base MIUI de ARB4. También puedes ir al foro de xiaomi.eu y preguntar por la rom para ARB4, ya que sacaron una versión que luego eliminaron.
 
Puedes flashear cualquier rom AOSP, sino espérate, más pronto que tarde abrá roms de base MIUI de ARB4. También puedes ir al foro de xiaomi.eu y preguntar por la rom para ARB4, ya que sacaron una versión que luego eliminaron.
La .eu no tiene firmware por lo que deberia poder meterse sobre cualquier ARB
 
Según según dice xiaomi en el foro miui y Google en los sitios que he podido leer, una vez que instalas una rom con ARB siempre podrás actualizar pero no desactualizar (vaya, esa es su función :wink:). Entiendo que no importa la base que lleve.
No, el ARB de Google se desactiva desbloqueando el bootloader. Fíjate en Android One. Por otra parte, tampoco es así. Yo le he puesto una rom Android 7.1 al RMN5 hasta en dos ocasiones, que es inferior a la rom con la que salió el smartphone en España (8.1). Eso sí, lo hice vía EDL.
 
La .eu no tiene firmware por lo que deberia poder meterse sobre cualquier ARB
No sé la última rom, pero hasta la fecha sí lo llevaba. No sé si lo que hicieron fue quitar la carpeta o poner la de la versión 8.7.5, lo que causaría un brick.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba