Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ayuda a desbloquear MiNotePro

Tema en 'Xiaomi Mi Note Pro Snapdragon 810' iniciado por xelasg, 18 Mar 2016.

  1. xelasg

    xelasg Simdualero Junior

      2
      0
      18 Mar 2016
      Hola buenas a todos eh tenido un problema me compre un Xiaomi mi note pro lo q pasa es q actualise a una room rstable pero lo q no fije es q era una room de china cosa q despues quise instalar otra room eu pero no me dejaba .quise entrar en mi recovery y parece q la room china me a bloqueafo el bootloader ay alguna forma de cambiar de room gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Nicky Como

      Nicky Como Simdualero de Oro

        180
        46
        3 Oct 2015
        En la Tierra
      • Nicky Como

        Nicky Como Simdualero de Oro

          180
          46
          3 Oct 2015
          En la Tierra
          Esto tambien podria ayudarte creo:


          ¿Qué es el Fastboot y cuando es necesario usarlo?

          Para que no te líes, quédate con que el Fastboot es una herramienta que nos proporciona Android para flashear archivos y modificar algunos factores de software. Por ejemplo, seguro que has oído hablar de algún móvil que tiene el Bootloader bloqueado. Pues bien, gracias al Fastboot puedes desbloquear el Bootloader para así poder cambiar la ROM de tu terminal. Para entrar al Fastboot, consulta la guía de tu teléfono, aunque suele ser botón de encendido + vol up.

          Te recomendamos: las mejores aplicaciones para terminales rooteados

          Pero te podrás preguntar, ¿para qué quiero usar el Bootloader si puedo flashear una ROM por recovery? Te lo explicaremos de forma sencilla, una instalación vía Fastboot instala una imagen de fábrica, el sistema puro y limpio. Un flasheo por recovery instala una ROM comprimida en formato .zip, esto no es malo, pero el recovery tiene en cuenta los archivos de los que dispone el teléfono y puede darnos problemas, el Fastboot no.

          Te ponemos un ejemplo sencillo para que puedas entenderlo. Imagina que has instalado un recovery que por algún motivo no carga, o da errores. No podrías flashear ningún archivo ni arreglarlo en principio. Sin embargo, vía Fastboot puedes flashear otro recovery, o la imagen de fábrica que contiene el recovery original.

          salu2t

          Comandos básicos para el Fastboot

          El flasheo por comandos puede asustar al principio, pero después descubres lo sencillo, rápido y eficaz que es. En algunos terminales cambian los comandos, pero hay una terminología común para todos los terminales Android que debes conocer. Además, es fácil de recordar, ya que su propio nombre nos dice lo que estamos haciendo. ¡Vamos a verlo!

          • Si quieres comprobar que tu móvil está conectado: fastboot devices
          • Si quieres flashear una ROM: fastboot flash (nombre de la rom).zip
          • Si quieres flashear un recovery: fastboot flash recovery recovery.img
          • Si quieres flashear un kernel: fastboot flash boot boot.img
          • Si quieres arrancar en recovery: fastboot boot recovery.img
          • Si quieres desbloquear el bootloader: fastboot oem unlock
          • Si quieres bloquear el bootloader: fastboot oem lock
          Evidentemente, hay más comandos y puede haber pequeñas variaciones según el terminal, pero ese listado de comandos puede servirte cuando encuentres un tutorial de cómo flashear algún archivo y no dejen claro cómo se hace. Otra de las ventajas del Fastboot, es que hoy en día encontramos archivos flash_all_bat que realizan el proceso de forma automática, sin que tu tengas que escribir un solo comando.

          Te recomendamos: ya puedes usar SuperSu en tu terminal con Android N

          Conclusion

          Si tu terminal no arranca, si quieres flashear una imagen de fábrica, un kernel modificado o desbloquear tu bootloader, el Fastboot es la mejor herramienta para modificar archivos en Android. Su uso es muy seguro, ya que si un archivo no es compatible, Fastboot no permitirá que este se instale.
           
          • Útil Útil x 1
          • moc

            moc Simdualero de Bronce

              30
              2
              26 Ene 2016
              Una duda. Alguien ha probado a desbloquear bootloader por fastboot? El Nexus 5 que tengo si se puede desbloquear vía fastboot.

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.