¡¡¡AYUDA!!! Clon del S3 ( 9300 )

joselitovlc

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
822
Hola compañeros, tengo un clon de samsung galaxy SIII, y se me ha brickeado la pantalla, me equivoque en meterle la rom (logicamente) y ahora se ve todo en lineas.
Supuestamente deberia ser un bluebo l100fw, mas que nada por las caracteristicas que son identicas.
Lo que si que he identificado, que la primera rom que le meti, fue la de un feiteng i9300, pero luego buscando ese terminal vi que tenia una resolucion de 1280x720 y el terminal que tengo es de 854x480, ahi esta mi primer fallo garrafal, y he probado un monton de roms y no hay manera de restaurarlo, es mas lo maximo que me he acercado es con una rom de tinji, pero la pantalla no funciona ni pa atras pega destellazos, pero lo curioso de todo esque el movil funciona porque, tengo quitado la peticion del pin en la sim y me hago llamadas, y las recibo, y tb las puedo contestar.

***IMPORTANTE***

No tengo copia de todo el firmware del movil (METEDURA DE PATA A LO GRANDE), y todo lo he realizado con el flashtool.


En cuanto pueda subire fotos del terminal en cuestion, y del problema con la pantalla (que me imagino que es por la resolucion de las roms) y pondre tambien fotos del bluebo que he mirado que supuestamente es el terminal.

Os agradezco toda la ayuda/info que podais aportar, de antemano.

El terminal supuestamente que os digo:

http://es.aliexpress.com/item/A9-je...3-2-2inch-screen-dual-sim-card/609563345.html

Un Saludo.
 
Pongo por aqui la foto, que no me deja editar el anterior post

El problema:

uploadfromtaptalk1377162686010.jpg
 
Compañeros, no hay nadie que sepa, que modelo es exactamente??

Enviado desde mi B943
 
Sigo sin poder encontrar la rom apropiada, una manita me hecha alguien???

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk now Free
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba