Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con drenaje de batería de nuevo Umi, por favor!!!!

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por txak, 2 Nov 2013.

Tags:
  1. txak

txak Simdualero de Oro

169
      1
      27 Sep 2012
      Hola a todos.

Acabo de recibir dos UMI X1 que he comprado en la oferta de Antelife y tengo un problema serio, la batería dura menos de 5 horas sin siquiera usarlo, me imagino que será problema de la ROM.
      El caso es que viene con el SU instalado pero realmente no viene rooteado, al instalar cualquier aplicación root deniega los permisos.
      He intentado rootearlo con el script pero nada, he intentado meter el recovery para cambiar la ROM y me da error, el caso es que ya no se que hacer.
      Tengo uno que compre el año pasado cuando salieron y con la rom stock que venia (4.0.) por lo menos me dura la batería para pasar el dia, me conformaría con poder meterles a estos dos esta ROM del año pasado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias a todos y a ver si existe solución.
      --- Comentario doble fusionado, 2 Nov 2013 ---
      PERDON por no haber mirado que la informacion que necesitaba esta dentro de otro post, se puede cerrar y gracias.

Última edición: 2 Nov 2013
    • sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      Te he editado el título para que se ve expresamente tu problema y pueda ayudar a otros. Si puedes poner aquí también cómo lo solucionaste, mejor que mejor.
      Me alegro de que lo hayas arreglado.

Un saludo

• Joako

Joako Simdualero de Bronce

9
        0
        2 Mar 2014
        Intenta rootearlo con el shuame y luego instálale el dsbattery, con eso debería funcionar bien....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.