PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Vete a la conversación #28 ahí le puse a él el FlashTool con versión más reciente, con ese fue al final con el que pudo flashear, bájalo y acuérdate de hacer los pasos de abrir el programa de FlashTool modo administrador.

  1. En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum-

  2. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.

  3. Ahora ya tenemos todo correcto para flashear el móvil sin problemas.
 
probando la opción que me indicaste recién, esta en amarillo 45%, veremos que tal, muchas gracias
 
Recuerda que a lo primero tarda en encender y ver la pantalla, ya sabes que se queda en el logo durante un buen rato, así que tómatelo con paciencia.
Ya me dirás si al final lo revives.
Suerte.
 
no hay caso con la rom n°5, pero instale la ROM 4 - i6S A235 MKU82ZP/A - Update V1.4 y esta me la tomo correctamente, se demoro en cargarla, pero funciono, lo unico malo que veo es que no tiene IMEI el celular, que imei le puedo introducir para que me funcione mi compañia de telefono???
 
No te preocupes vamos ahora con ello, baja de Play Store la aplicación de MTK Engineering Mode y sigue estas indicaciones que te paso en un enlace.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
@Jaimevuss Temando también un tutorial por si no éstas familiarizado con lo de entrar a modo ingeniero y instalar los IMEI.
 
Última edición:
genial, pude instalar la imei, funciona bien, revisare si funciona el gps y wifi, reportare cualquier duda, gracias por todo
 
tengo algunos inconvenientes como por ejemplo es una versión menos actualizada de la que tenia, pero algo es algo, tendré que esperar a que Iron_Ra pueda darme los archivos que utilizo de rom para hacerlo funcionar.
 
Mándale un MP y así cuando él entre en su correo vera que tiene una conversación y entrara en el foro, porque puede que si no ni entre o para cuando entre pase mucho tiempo.
Antes en cada nombre de usuario ponía MP, ahora supongo que es entrar en el sobre que hay arriba donde las alertas y poner su nombre y escribirle.
 
acabo de enviarle un mp, ojala pueda verlo y ayudarme, por mientras seguire buscando una rom actualizada y estable, muchas gracias
 
Puede que en pocos días si ese móvil tiene OTA te llegue actualización, o incluso tu mismo entra en información de teléfono y mira si te da la opción de actualizar sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba