Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con haipai n7100 !

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por jcoelloa, 13 Feb 2013.

1. jcoelloa

jcoelloa Simdualero de Bronce

8
      0
      13 Feb 2013
      bueno al parecer se ha arruinado ya no lo renoce ni el pc solo enciende el led rojo
      que puedo hacer doy por echo que no se puede o hay alguna forma de recuperarlo
      ojala alguien me pueda ayudar

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• EXODIA-XXX

EXODIA-XXX Simdualero de Bronce

38
        0
        14 Dic 2012
        ESPAÑA
        Amigo si no pones detalles o algo para explicarte dudo que nadie pueda ayudarte.

• jcoelloa

jcoelloa Simdualero de Bronce

8
          0
          13 Feb 2013
          tienes razon amigo las disculpas del caso, bueno me encontraba cargando una rom con flashtools y por equivocacion deje la bateria del telefono pues cuando termino de hacer el flasheo el telefono no encendio mas y no lo reconoce la pc cuando lo conecto por medio de usb agradecere mucho tu ayuda si se puede hacer algo para que vuelva encender muchas gracias nuevamente por tu interes

• EXODIA-XXX

EXODIA-XXX Simdualero de Bronce

38
            0
            14 Dic 2012
            ESPAÑA
            Bueno men yo me e roto la cabeza intentando solo hacer root en ese terminal sin ningun exito ni me atrevi siquiera a pensar en flashearlo la mayoria se a quedado sin tlf en el intento; fallos al montar la rom... supongo que esto sera algo problematico,primero prueba entrar en modo recovery (volumen+ y el boton de encendido)a ver si te arranca asi, el recovery es algo que inicia independiente de la rom e intenta hacer un wipe/reset factory. tambien intenta instalar en el pc (snap pea) aver si te reconoce el telefono por cable usb este programa casi siempre conecta el tlf sin problemas y lo reconoce,prueba encender el telefono conectado al pc. yo supongo que antes del flashtool eras usuario root instalaste un cwm y abras hecho copia de seguridad antes de ponerte a cambiar de rom. si no hiciste nada de eso no podras instalar nada desde la sd para recuperar el sistema, y si no se logra conectar al pc o siquiera encender conectado creo que es game over. por lo menos hasta donde yo entiendo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.