Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA CON MI LENOVO A850

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por RuberSilva, 16 Abr 2016.

1. RuberSilva

RuberSilva Simdualero de Bronce

7
      0
      15 Abr 2016
      Buenas amigos , les comento un problema que tengo con mi Lenovo , la rom vino en chino como casi todos los casos , la computadora no me reconocia el telefono ni viceversa , le quite el sistema operativo que tenia (rom china) le instale twc para poder instalarle otra rom pero no consigo cual rom especifica , el baseband de mi Lenovo es v13 2013/09/06 17:49 y el build number a850_s128_130929 , les agradeceria una ayuda porfavor , no puedo usar flashtools por que el telefono no lo reconoce la computadora solo puedo instalarle la rom por TWC , Gracias!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.282
      2 Mar 2014
      Seria instalar por recovery o TWRP. Lo normal son los drivers. Si pulsas en mi firma el link de desactivar la comprobacion de firmas en windows te sera mas facil instalar los drivers

Enviado desde mi K4000_PRO

• RuberSilva

RuberSilva Simdualero de Bronce

7
        0
        15 Abr 2016
        Ya consegui una rom pero el problema ahora es que el icono de la señal no aparece y el imei esta invalido que puedo hacer?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.