Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con Lenovo a850, se queda en logo y la pc no lo reconoce.

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Shuri Peña, 29 Ene 2016.

  1. Shuri Peña

    Shuri Peña Simdualero Junior

      2
      0
      29 Ene 2016
      Buenas noches, necesito ayuda, rootee el celular con kingroot, luego con link2sd borré apps del sistema (según yo solo eran temas y eso) supongo se me pasó la mano y al reiniciar aparecía "aplicacion UI se detuvo" y "gerente de contacto se detuvo" prendía y me dejaba entrar a menú y todo, pero cada medio segundo aparecían estos errores y era un problema.
      Después de eso la PC no me lo reconocía, quise flashear la rom que decían para poder instalar la VIBE, pero solo se quedaba en searching, entonces desde el recovery que ya le había instalado cuando lo rootee (Carliv Touch recovery) pero de ahí se queda en el logo de Lenovo, no lo detecta la PC y solo puedo entrar al recovery.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • CarlosMontero23

      CarlosMontero23 Simdualero de Bronce

        7
        1
        29 Ene 2016
        Puede que mi respuesta no sea muy consisa o de mucha ayuda, pero me paso algo muy similar, el problema puede ser que e lsistema operativo ya no funcione o se borró.

        Yo tengo mi tablet Lenovo Tab a7 rooteada pero después de una actualización del sistema ya no funciona y el root puede ser un problema. Ninguna opción del System recovery funciona, pero si logró algún avance te informó.
         
      • KENSEI

        KENSEI VIP+

        • Veteran@
        3.608
        1.069
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @Shuri Peña@Shuri Peña Según que sistema de Windows uses da más problemas unos que otros!! Los drivers tanto del móvil como los drivers Preloader para el programa flashtool también suelen ser un problema, si no los tenias instalados previamente.
        Si oyes que el USB se conecta y se desconecta, es problema de drivers.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.