Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Ayuda con recovery y root

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por anisuki, 7 Ago 2015.

1. anisuki

anisuki Simdualero de Oro

Buenas a todos, lo primero agradeceros el tiempo que os tomáis en realizar tutoriales, en contestar y en ser tan serviciales para los que no teníamos ni idea de manejar android y gracias a vosotros nos acercamos un poquito y conseguimos grandes cosas.

Os comento, compré en la conjunta este tfno, le puse lollipop (oficial) siguiendo el tutorial de la página de Mlais y desde entonces he ido instalando las actualizaciones que me sugería el teléfono (la última 21-07-15 creo).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Llevo tiempo queriendo ponerle el recovery carliv y sobre todo hacerle root, pero como he estado bastante liada no me había dado tiempo. Desde ayer me puse a ello, pero resulta que justo se me actualizó Windows 10 y los drivers no me funcionaban. Leyendo y buscando encontré este post y me he instalado el programa PDAnet, en teoría se me han instalado los drivers y tengo conectados el teléfono y el pc con el programa en ambos. No sé si ni siquiera me hacía falta hacer todo esto y no necesito flashear el terminal. Realmente me va bien, pero sí me gustaría hacerle el root para algunas aplicaciones... como veis estoy un poco perdida en este punto, seguro que alguno podrá echarme una mano para saber por dónde sigo o si estoy perdida del todo, jejejej

Gracias de antemano

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        • Gracias Gracias x 1
        • anisuki

Hola, gracias... ya había mirado ese tema, pero con lo que llevaba leído ya me estaba liando y no sabía cuál seguir, jeje...

Una pregunta antes de seguir, al hacer root y demás se me borraría todo y debo hacer una copia de seguridad o sólo sería una actualización? Gracias de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sATELITE

• Veteran@
              5.140
              10.028
              29 Abr 2013
              Zaragoza
              Siempre debes hacer copia por si acaso.

• Gracias Gracias x 1
              • anisuki

vale... ¿algún tutorial de cómo hacerla? nunca he conseguido hacer una en condiciones... los contactos, notas, etc los guarda google y luego los restaura, pero la configuración de las apps instaladas, organización del launcher, etc, se puede guardar de alguna forma?

• sATELITE

• Veteran@
                  5.140
                  10.028
                  29 Abr 2013
                  Zaragoza
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • anisuki

mil gracias, voy a intentarlo a ver, si no me uno a lo kamikaze jejeje :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Divertido Divertido x 1
                      • sATELITE

• Veteran@
                        5.140
                        10.028
                        29 Abr 2013
                        Zaragoza
                        Tarda un poco, espera.
                        --- Comentario doble fusionado, 7 Ago 2015 ---
                        El primer arranque cuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • anisuki

te adelantaste antes de que eliminara el mensaje... llevas razón y se solucionó... pero he intentado entrar en el recovery a ver si ya estaba y me salen letras chinas amarillas, están saliendo números y ahora no sé qué hacer.... :dizzy:
                            --- Comentario doble fusionado, 7 Ago 2015 ---
                            me da miedo quitarle la batería y encenderlo de nuevo...

• anisuki

bueno, encontré la traducción del recovery en chino... (madre mía, lo que no me pase hoy... jajaj), volvemos al inicio con el teléfono flasheado :smile: a ver si he conseguido meterle el carliv y puedo ponerle el root algún día...

PD: Os cuento por si a alguien más le sirve, creo que lo del recovery en chino es porque le di a power+vol- en lugar de power + vol+

Volviendo a mi caso, dándole al power + vol+ me sale el android boca abajo con el triángulo rojo de exclamación, pero de recoverys ni rastro :(
                              estoy haciendo algo mal mal y me he vuelto a perder...

Reedito: La verdad es que no hay nada como trastear y aprender... Os comento, ya tengo el recovery carliv, al ponerlo con el flashtool no había seleccionado el archivo del carliv y por eso los errores (por eso y porque a veces soy un desastre y no leo bien antes de hacer las coas)... Vamos a por el root ahora :wink:

Última edición: 7 Ago 2015
                              • Me Gusta Me Gusta x 1
                              • sATELITE

• Veteran@
                                5.140
                                10.028
                                29 Abr 2013
                                Zaragoza
                                Vas bien, mete el Carliv recovery como indica en el post que te pasé......tranquilidad....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                • anisuki

vuelvo a repetirme... pero gracias por la paciencia :smile: al final lo de siempre... por no leer bien las cosas, ahora me toca volver a reinstalar aplicaciones y demás porque actualicé la rom de nuevo, pero no me viene mal para limpiar bien cualquier error que hubiera...

root instalado :smile: gracias por estar ahí @sATELITE@sATELITE

• Me Gusta Me Gusta x 3
                                    Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.