Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con rom y recovery de n9770

Tema en 'Star N9770 MTK6577' iniciado por cholojavi, 22 Ene 2013.

  1. cholojavi

    cholojavi Simdualero de Bronce

      10
      0
      5 Ene 2013
      Hola a todos,



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tengo un n9770 desde hace un mes, en los cuales no he conseguido arreglar el gps, que es lo único con lo que he tenido problemas. Después de pelear con la web (minideal) me mandaron un actualización de firmware pero por desconocimiento no me atrevo a instalarla, por temor a perder todo.
      Soy root, y he realizado un backup con el recovery 3e, pero me crea un archivo de 180 mega, con este nombre userdata_20130118_135000.backup. Realmente nose si el backup es del sistema de las aplicaciones, de nada de esto...
      He leido por ahí de un recovery que se llama clockworkmd para hacer backup, pero nose como se instala y de donde se baja.
      Por favor podría alguien aclararme en que consiste el backup que he realizado o como puedo hacer uno que sea de todo con el programa clockworkmd. Muchas gracias de antemano a todos.
       
    • jman0

      jman0 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      @cholojavicholojavi te he creado un tema nuevo con tu pregunta, porque no tenía nada que ver con el tema en el que lo habías puesto, que es para un modelo de Samsung. Si tienes dudas de un teléfono, busca algún tema sobre ese teléfono, y no las pongas en cualquier sitio.

      Suerte con lo tuyo.

       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • cholojavi

      cholojavi Simdualero de Bronce

        10
        0
        5 Ene 2013
        Gracias, realmente soy novato en los asuntos del Foro, y cuando había puesto mi mensaje me he dado cuenta que me había equivocado. A ver si alguien me ayuda con este tema. Muchas gracias.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.