Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ayuda con tipo de dual sim

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por selvanegra, 24 Feb 2014.

1. selvanegra

selvanegra Simdualero Junior

4
      0
      24 Feb 2014
      Ante todo gracias por vuestra magnifica información y ayuda, pero tengo una duda que no consigo resolver y no quiero meter la pata. Necesito un móvil dualsim, en el que las dos líneas estén constantemente en funcionamiento, es decir, que no tenga que desconectar una para que funcione la otra. En principio estas características las cumplirían los móviles dual sim standby, ¿es eso correcto? Es que en algunos foro entiendo que en standby podría recibir llamadas de cualquiera de las dos (que es lo que yo necesito) y en otras dan a entender que para que funcione una se desactiva la otra.
      Quiero un movil decentito, tampoco necesito grandes prestaciones. Por precio los móviles que he visto son:
      -iNew v3
      -THL w200s
      -Xiaomi hongmi.
      ¿sabéis si todos estos móviles cumplen lo de tener las dos lineas en funcionamiento a la vez? ¿cual me recomendáis? Si conoceis cualquier otro movil que no suba de precio y que cumpla correctamente, os agradecería el consejo.
      Por último, una duda más: ¿puedo tener tarifa de datos de las dos líneas a la vez y conectarme por la que yo quiera o solo puedo tener datos de una de las dos? ¿si esta característica va según el móvil decidme cual lo cumple?
      Muchas gracias de nuevo y perdonad mi testamento
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      el Xiaomi es un buen movil,

Última edición: 24 Feb 2014
    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      @yoigo6523yoigo6523 , tiene toda la razón. Buen terminal.

• selvanegra

selvanegra Simdualero Junior

4
        0
        24 Feb 2014
        ¿cumple este móvil con lo que yo necesito de poder recibir llamadas de las dos lineas, sin tener que desconectar una? ¿y también puedo utilizar la tarifa de datos de las dos?
        Gracias

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.514
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Internet, solo en una. Llamadas en las dos. Puedes tener dos compañias diferentes en el mismo movil.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.