COMPARATIVA ayuda con tipo de dual sim

selvanegra

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Ante todo gracias por vuestra magnifica información y ayuda, pero tengo una duda que no consigo resolver y no quiero meter la pata. Necesito un móvil dualsim, en el que las dos líneas estén constantemente en funcionamiento, es decir, que no tenga que desconectar una para que funcione la otra. En principio estas características las cumplirían los móviles dual sim standby, ¿es eso correcto? Es que en algunos foro entiendo que en standby podría recibir llamadas de cualquiera de las dos (que es lo que yo necesito) y en otras dan a entender que para que funcione una se desactiva la otra.
Quiero un movil decentito, tampoco necesito grandes prestaciones. Por precio los móviles que he visto son:
-inew v3
-thl w200s
-Xiaomi hongmi.
¿sabéis si todos estos móviles cumplen lo de tener las dos lineas en funcionamiento a la vez? ¿cual me recomendáis? Si conoceis cualquier otro movil que no suba de precio y que cumpla correctamente, os agradecería el consejo.
Por último, una duda más: ¿puedo tener tarifa de datos de las dos líneas a la vez y conectarme por la que yo quiera o solo puedo tener datos de una de las dos? ¿si esta característica va según el móvil decidme cual lo cumple?
Muchas gracias de nuevo y perdonad mi testamento
Un saludo
 
Ante todo gracias por vuestra magnifica información y ayuda, pero tengo una duda que no consigo resolver y no quiero meter la pata. Necesito un móvil dualsim, en el que las dos líneas estén constantemente en funcionamiento, es decir, que no tenga que desconectar una para que funcione la otra. En principio estas características las cumplirían los móviles dual sim standby, ¿es eso correcto? Es que en algunos foro entiendo que en standby podría recibir llamadas de cualquiera de las dos (que es lo que yo necesito) y en otras dan a entender que para que funcione una se desactiva la otra.
Quiero un movil decentito, tampoco necesito grandes prestaciones. Por precio los móviles que he visto son:
-inew v3
-thl w200s
-Xiaomi hongmi.
¿sabéis si todos estos móviles cumplen lo de tener las dos lineas en funcionamiento a la vez? ¿cual me recomendáis? Si conoceis cualquier otro movil que no suba de precio y que cumpla correctamente, os agradecería el consejo.
Por último, una duda más: ¿puedo tener tarifa de datos de las dos líneas a la vez y conectarme por la que yo quiera o solo puedo tener datos de una de las dos? ¿si esta característica va según el móvil decidme cual lo cumple?
Muchas gracias de nuevo y perdonad mi testamento
Un saludo
el xiaomi es un buen movil,
 
Última edición:
¿cumple este móvil con lo que yo necesito de poder recibir llamadas de las dos lineas, sin tener que desconectar una? ¿y también puedo utilizar la tarifa de datos de las dos?
Gracias
 
Internet, solo en una. Llamadas en las dos. Puedes tener dos compañias diferentes en el mismo movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba