Ayuda en los pasos de flasheo y google play

nacho24466

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola a todos, una duda; instale la rom torpedo 4.4 y estaba muy contento con ella, pero a la hora de abrir play store, se me cierra y no sé por qué, entonces fue cuando a través de recovery y siguiendo el videotutorial cuando le doy a hacer los wipes avanzados, me salen en vez de una internal storage, dos y usbstorage, no tengo ni idea de qué puede ser, termino el cambio con recovery normalmente y cuando abro la nueva rom todas les falla el google play. Puede ser que flashee con falshtool anteriormente lollipop 5.1 ???, la verdad que el flasheo se lo hice tal como indicaba el tutorial pero respecto a recoverys y demás no he hecho mucho caso, me explico; hasta llegar a esta rom fui probando a través de flahstool varias (lollipop y kit kat) sin preocuparme de cambiar recovery ni nada... (no se si puede ser esto el causante de que me marque como que tengo dos internal storage y me de fallo el play store)... estoy muy mosca ya que me tiene desconcertado, si alguien me echa una manilla lo agradeceré... saludos a todos
 
@nacho24466 Si realizaste el cambio de Rom con el programa FlashTool, no deberías tener ningún problema, ya que cuando pones el Scateer de la Rom hace directamente la limpieza y no queda nada de la otra Rom que hayas puesto con el programa FlashTool.
Si has realizado el flashear la Rom por el Recovery Custom, la cosa cambia si no has hecho los Wipes para borrar bien los archivos.
 
Hola gracias por contestar, actualizo, he instalado la stock kit kat y he instalado tambien el recovery teamwin, ahora al meter una rom a través de este recovery, está todo bien, (no sale nada de duplicidades en storage interna ni usbstorage), así que por esa parte todo perfecto, además con la aclaración del compañero me quedo más tranquilo... ahora tengo el problema de que en ninguna de estas roms me va bien el google play, lo que me hace es que me lo abre y cuando le doy a buscar en el teclado se cierra(electric v2, torpedo, stock de nivu de mayo del año pasado), no se qué hacer... una ayuditaaa please.... gracias compis.
 
Última edición:
@nacho24466 Yo al no tener tu modelo no puedo ayudarte mucho más de lo que te he comentado arriba, a ver si sale alguno que tenga la misma Rom y te puede echar un cable, también puedes poner cualquier otra app de descarga, puedes encontrar por internet o en YouTube, ahora mismo no estoy con mi portátil y no te puedo pasar varios que tengo que sustituyen muy bien a google Pay.
 
Hola, pon el google aptoide es un market alternativo para bajar aplicaciones.
Tenia otra más pero las borre, espero que esa apk te sirva.
 
Hola a todos, ya he probado a hacer lo del foro de la electric y de momento parece que aguanta sin cerrarse, muchas gracias a todos y en especial al compi antonioantuan, me has salvado, gracias!!!!, ahora estoy con la electric de feligres ya que había configurado todo y va muy bien, bueno la unica pega es la musiquita al iniciar... no sabréis cómo se quita???... bueno lo dicho muchas gracias compis.

Por cierto comentar que he tenido dos roms lollipop (volcano y la oficial y si bien es cierto que en velocidad son una pasada sobre todo la volcano, también es verdad que dan diferentes tipos de problemas en compatibilidad etc), por eso he vuelto a seguro que es kit kat... menos velocidad pero funciona todo a las mil maravillas.

Comentar que el jiayu que tengo lo envié a china para reparar y tardo mucho (casi 4 meses) pero me lo han devuelto arreglado.
 
Hola a todos, ya he probado a hacer lo del foro de la electric y de momento parece que aguanta sin cerrarse, muchas gracias a todos y en especial al compi antonioantuan, me has salvado, gracias!!!!, ahora estoy con la electric de feligres ya que había configurado todo y va muy bien, bueno la unica pega es la musiquita al iniciar... no sabréis cómo se quita???... bueno lo dicho muchas gracias compis.

Por cierto comentar que he tenido dos roms lollipop (volcano y la oficial y si bien es cierto que en velocidad son una pasada sobre todo la volcano, también es verdad que dan diferentes tipos de problemas en compatibilidad etc), por eso he vuelto a seguro que es kit kat... menos velocidad pero funciona todo a las mil maravillas.

Comentar que el jiayu que tengo lo envié a china para reparar y tardo mucho (casi 4 meses) pero me lo han devuelto arreglado.
Para quitar la "música" busca un archivo llamado bootaudio. Está en la carpeta system/media. Con un administrador de archivos con su funcionalidad root activada renombrar ese archivo y a reiniciar ya no sonará. Puedes eliminarlo pero no tendrías posibilidad de volver a tener la musiquita si te arrepientes.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba