ayuda necesito rom galaxy note 3 chino

N

nijol

hola a todos,estoy ya liado y no se si es galaxy note 3 o cual el caso es que un dia con el root uninstall desinstale algo y no va bien el movil no se puede crear cuenta google,se cierra play store,galeria no va,etc..
precesos de google detenidos etc..
el caso es que no sabia como solucionarlo y decidi cambiarle la rom de fabrica o una que me valga,donde podria encontrarla?estos son los datos que salen en mtk droid
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140606-142212
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Jun 6 22:19:54 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
gracias.
 
ahora tengo otro problema,no conecta el flash tool,no se hace que entre en modo download,
me sale un erro que dice hubo un problema al isntalar el hardware usb single port.
 
Acepta y listo. Eso es por desmarcar las dos casillas. No problemo


SlimKat by Xancin
 
Acepta y listo. Eso es por desmarcar las dos casillas. No problemo


SlimKat by Xancin
hola xancin le puse la rom sin marcar ni preloader ni mbr y enciende pero se queda la pantalla la mitad blanca y la mitad amarilla y no hace nada mas,que puedo hacer.gracias
 
A vaya horas....
Y si de verdad dejaste sin marcar esas casillas no debería de estar así...

Solo se que no se nada
 
Hola,deje sin marcar esas dos y coseguir entrar en recovery,el recovery salia temblando y pude poner el backup k tenia pero seguia con los problemas y entonces coji esa rom y solo le puse la casilla android y encendio pero iba lento el movil y decidimarcar todo y ahora ni enciende ni recovery ni nada,me da error el flash tool y el mkt droil no conecta.la solucion seria poder entrar al recoveryy poner el backup pero no puedo.[DOUBLEPOST=1409816198][/DOUBLEPOST]Otra cosa tambien le di a format:dizzy:,puede ser por eso k no m detecte el mtkdroid?el flash tool sale la barra roja hasta 100 pero m salta un error enable dram(4032)y no puedo meterle la rom
 
Última edición por un moderador:
Ese era el paso. Primero flashear sin esas casillas y después te comentaría el siguiente paso. Al hacer tu así lo as convertido en un ladrillo. O sea ya no tienes vuelta atrás...aun encima le diste a format con una ROM que no era la suya...y error 4032 si antes te detectaba el móvil y ahora ese error te dice que esta muerto.

Solo se que no se nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba