Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda!! No pasa del inicio

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por julen92, 4 Dic 2013.

Tags:
  1. julen92

julen92 Simdualero de Bronce

41
      0
      18 Oct 2012
      Tengo un Jiayu g2 de 512 mb de ram , el movil iba perfectamente pero me fui de viaje y derrepente un dia no iba , es decir , inicio el tlf y se queda el simbolito de Jiayu y no hace nada mas.

Alguien sabe que puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• julen92

41
        0
        18 Oct 2012
        Podrias indicarme como se hace?

• julen92

41
          0
          18 Oct 2012
          Pruebo esas opciones y en unas me sale el muñequito de android tumbado con un simbolito de alerta y en otras me sale un factory mode.

Dentro de ese factory mode puedo moverme entre las opciones pero no me deja aceptarlas , es decir , presiono el boton pero no va , no se si me explico

• adrianmm

adrianmm Simdualero de Oro

• Cocinero Android
          190
          14
          14 May 2013
          Zaragoza
          Instalale desde SP flashtool el cwm, haz todos los wipes y flashea de nuevo la rom que la encontraras en Jiayu.es
          A mi me paso una vez en mi g2s

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

• julen92

41
            0
            18 Oct 2012
            Instale el flashtools tal como indica el hilo anclado arriba y ahora ni enciende

• adrianmm

• Cocinero Android
            190
            14
            14 May 2013
            Zaragoza
            Si hubieras instalado el recovery por flash tool no te saldria el muñeco con el triangulo.
            No veo donde mencionas que lo instalastes mediante flash tool

• julen92

41
              0
              18 Oct 2012
              O me he explicado mal o algo ha pasado , lo explico desde 0.

El movil va perfectamente pero derrepente un dia se pone la pantalla en negro y sale el simbolo de Jiayu , de ahi no avanza. ( previamente no he metido ni flash tool ni roms ni nada )

Sigo las indicaciones de un compañero que mas arriba me pone que intente reiniciarlo de factory , pruebo la combinacion de teclas y me da la opcion de hacer el factory pero el boton de power no funciona en ese modo.
              Pruebo otras combinaciones y me sale el muñeco tumbado con el simbolito de advertencia.

Me contestas tu que pruebe a seguir las instrucciones del post e instalar el flashtools , sigo los pasos del flash tools , el movil lo reconoce .. cambia la barra de colores y se pone el circulo verde OK.

Ahora pruebo a encender el telefono y no hace nada , pruebo alguna combinacion de teclas y la pantalla esta en negra , es decir no funciona.

Espero haberme explicado

• adrianmm

• Cocinero Android
              190
              14
              14 May 2013
              Zaragoza
              Valeeeee, ya lo he entendido

He visto tambien el hilo de flash tool, esta orientado para el de 1gb. Supongo que habras descargado el recovery y la rom del de 512 desde Jiayu.es y no le habras metido la rom del de 1gb
              Quiero decir, que no te has descargado lo que pone en el post, que te has descargado la rom, el recovery y el scatter desde Jiayu.es
              Es asi?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.