Ayuda no puedo configurar red 3g movisar mexico

Hola, hay una manera de verificar si el ZP998 soporta banda 850 mhz para 3G. Es usando el Mobileuncle, ahí se pueden ver todas las bandas disponibles, y se pueden habilitar y deshabilitar.
Alguien que tenga el ZP998, por favor, podría hacerlo y publicar la imagen con la información de las bandas que muestra el Mobileuncle?
Gracias!
 
Gracias a todos confió por lo que me decís que con la banda 1900 del Zopo zp998 pueda navegar sin problemas con la red de movistar. De no ser así lo contare de primera mano en poquito tiempo

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
@devoralibros83, Te comento que viviendo en el DF yo le he insertado Sim de Iusacell y de Telcel al zp700 y en ambas toma la 3g, Para el caso del ZP998 que es el que actualmente uso, Funciona el 3g de Iusacell y muy seguido tengo HSPA (H+), el tema es que cuando le inserto un Sim telcel no toma el 3g ni en slot 1 ni el 2.

También te comento que compre un zp780 y ahí si erro total para mexico, ningún chip he conseguido tome 3g (me falta movistar), asi que si vienes por México y llegásemos a coincidir espero te interese comprar el zp780 en azul totalmente nuevo, ya lo estoy promocionando con gente que viaja a España xq aquí en Mexico tendre un pisapapeles.
Si quieres fotos del zp700 o del 998 funcionando con 3g, nos coordinamos. pero te aseguro q sirve .

Saludos,
 
Hola, hay una manera de verificar si el ZP998 soporta banda 850 mhz para 3G. Es usando el Mobileuncle, ahí se pueden ver todas las bandas disponibles, y se pueden habilitar y deshabilitar.
Alguien que tenga el ZP998, por favor, podría hacerlo y publicar la imagen con la información de las bandas que muestra el Mobileuncle?
Gracias!
El mobilulcle, lo que hace es que te abre el modo ingeniero pero no quiere decir que sean las funciones del hardware. Xq?? lo ignoro pero te comento que el zp780 trae habilitada la opción de 850mhz y de 1900mhz , pero no lo hago andar en 3g ni rezando, he probado con chips iusa y telcel, asi que El Enginneer mode es un adorno para esto de las bandas, según mi opinión y experiencia. Si alguien difiere me ayudaría xq igual me falta configurar algo mas pero en el caso del zp780 ni en pagina oficial ni en ninguna tienda china marca que trabaje con 850mhz y el modo ingeniero si lo muestra. NO ENTIENDO!!
 
El mobilulcle, lo que hace es que te abre el modo ingeniero pero no quiere decir que sean las funciones del hardware. Xq?? lo ignoro pero te comento que el zp780 trae habilitada la opción de 850mhz y de 1900mhz , pero no lo hago andar en 3g ni rezando, he probado con chips iusa y telcel, asi que El Enginneer mode es un adorno para esto de las bandas, según mi opinión y experiencia. Si alguien difiere me ayudaría xq igual me falta configurar algo mas pero en el caso del zp780 ni en pagina oficial ni en ninguna tienda china marca que trabaje con 850mhz y el modo ingeniero si lo muestra. NO ENTIENDO!!
quizá es una pregunta tonta la mía, pero no lo especificas en tu comentario. ya configuraste las APN correctamente de forma manual???
 
Mil gracias a todos por la informacion. He tomado nota de las operadoras con las que puedo funcionar con el en mexico asi que genial. Si necesitais alguna captura o cualquier cosa decidmelo que ya tengo el movil conmigo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba