CONSULTA Ayuda para regalar un movil para mi hija

rubia

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
88
Me gustaria regalar un movil a mi hija con un presupuesto de 250-260€.

-android
-ram superior a 4 Gb
-almacenamiento superior a 64Gb
-que permita juegos, fotos, navegacion con una minima calidad

Podéis ayudarme?

Salu2
 
Por el presupuesto que tienes, lo mejor que puedes sacar creo que es el Xiaomi Redmi Note pro 5g con:
- 8GB de Ram
- 256 GB de almacenamiento
- 5 G
- cámara excelente
- Muy potente para hacer todo
- Batería de 5000 mah
- Pantalla Ole a 120 Hz
- Buen precio, lo tiene todo

Con el cupón se queda en 235€
 
Screenshot_2023-12-19-10-09-05-413-edit_com.ebay.mobile.jpg


Con el código: TECHOFERTAS50 se queda el de 8/256 GB en 219'22€
 
-Los 2 que me indicais son el mismo? Me gusta.
-Es mas fiable ebay que AliExpress?
-Porque siempre hemos comprado con amazon. Son igual de fiables en cuanto si el movil se estropea para la garantia y todo eso?

Salu2
 
-Los 2 que me indicais son el mismo? Me gusta.
-Es mas fiable ebay que AliExpress?
-Porque siempre hemos comprado con amazon. Son igual de fiables en cuanto si el movil se estropea para la garantia y todo eso?

Salu2
Si, es el mismo, pero cambia la memoria interna, que me he dado cuenta que en el enlace que yo te he enviado es la versión de 128GB y cambia la tienda. Personalmente prefiero Aliexpress, me gusta más la atención al cliente, hoy por hoy, es de los mejores teléfonos que puedes adquirir por ese precio, lo tiene todo.
En ambos casos tienes garantía de dos años y xiaomi cuenta con servicio técnico en España. Aunque será raro que se te averíe.

Dentro del margen de precios y para que tengas un abanico más amplio, y dentro de la gama Xiaomi 12 tienes dos versiones más. Una superior que es el 12 pro plus, con cámara de 200 mpixel, que se queda en menos de 300€:

Y con 4G, por si no te es necesaria la red 5G el redmi Note 12 pro 4G que con el código AEESO25 se queda muy bien de precio, yo creo que cuando apliques el cupón se queda por debajo de 200€:

Si tu elección es el Redmi Note 12 pro con 8GB de Ram y 256 GB de rom quizás el más conveniente en precio sea el de EBAY, en el resto, mejor Aliexpress

Ambos son confiables y tienen la garantía Xiaomi, por eso no te debes de preocupar. Amazon tiene los precios un poco disparados en estas fechas
 
-Los 2 que me indicais son el mismo? Me gusta.
-Es mas fiable ebay que AliExpress?
-Porque siempre hemos comprado con amazon. Son igual de fiables en cuanto si el movil se estropea para la garantia y todo eso?

Salu2
Yo compré ese mismo que te he enviado, el mes pasado. Me llegó en dos días. Todo perfecto.
 
Mañana si puedo me lo como de menu, ya os digo.

Solo una ultima si compro el de 256 x ebay, quien me lo manda? Me refiero a la empresa que lo manda, que pone Tech Store, no deberia mandarlo ebay? O eso no es importante?

Todo eso lo pregunto porque si el movil se estropea tiene garantia de 3 años, pero donde lo llevaremos para que lo reparen en garantia y el Iva? 🤔

Sera lo mismo que si lo compro en la web de Xiaomi ?

Salu2
 
Última edición:
En los enlaces que te hemos enviado son en tiendas que están dentro de la comunidad Europea, por lo tanto no tienes riesgo de aduanas, por ese lado no te preocupes.
A título informativo:
Aliexpress, Ebay e incluso Amazon son plataformas donde ponen en venta diversos vendedores, en caso de Ebay y Aliexpress siempre es así, en caso de Amazon, es de dos formas, o lo vende Amazon directamente o vendedores adscritos a su plataforma. En cualquiera de los tres casos, estas plataformas tienen sus políticas de defensa al consumidor, cada una con sus peculiaridades, por si el artículo llega roto, no es el mismo que ponen en el anuncio, viene con problemas, y un largo etc, pero si durante el transcurso del tiempo de garantía, el teléfono tiene algún problema, es el fabricante quien debe de responder, no quien te lo ha vendido, pero esto es así con todo y en todas las tiendas, si compras un portátil en Mediamark, cuando pase el tiempo de devolución, si hay algún problema te remitirá al fabricante, que es quien te da la garantía, con esto es igual, independientemente de quien te lo venda.
 
En los enlaces que te hemos enviado son en tiendas que están dentro de la comunidad Europea, por lo tanto no tienes riesgo de aduanas, por ese lado no te preocupes.
A título informativo:
Aliexpress, Ebay e incluso Amazon son plataformas donde ponen en venta diversos vendedores, en caso de Ebay y Aliexpress siempre es así, en caso de Amazon, es de dos formas, o lo vende Amazon directamente o vendedores adscritos a su plataforma. En cualquiera de los tres casos, estas plataformas tienen sus políticas de defensa al consumidor, cada una con sus peculiaridades, por si el artículo llega roto, no es el mismo que ponen en el anuncio, viene con problemas, y un largo etc, pero si durante el transcurso del tiempo de garantía, el teléfono tiene algún problema, es el fabricante quien debe de responder, no quien te lo ha vendido, pero esto es así con todo y en todas las tiendas, si compras un portátil en Mediamark, cuando pase el tiempo de devolución, si hay algún problema te remitirá al fabricante, que es quien te da la garantía, con esto es igual, independientemente de quien te lo venda.
Pues muchas gracias a los 2, me lo compro pa mi hija y felices fiestas a todo el foro🎄🎄🎄
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba