CONSULTA Ayuda para regalar un movil para mi hija

Le gusto mucho pero si mi hija lo ve grande de medidas 162,9 x 76 y ella tenia uno que media 150x72...por esas medidas como el que tenia hay alguno parecido?

Ya le hemos dicho que no lo cambie pero....

Feliz dia de Navidad🎄🎄🎄
Y ya la digo yo también que no lo cambie, se acostumbrará enseguida, a los pocos días verá el otro como pequeño, es que la pantalla no tiene nada que ver. De todas formas, con esas medidas supongo que será un móvil de hace bastante tiempo y de 5" o menos, no va a encontrar nada "moderno" de esas medidas ni con esas prestaciones, sería un error devolverlo. Marcas como la que has comprado o similiares no tiene teléfonos de esa medida, y ojo, se pueden encontrar, pero las prestaciones son penosas e incluso suelen ser falsos, mucho ojo.
Estamos hablando de 12 milímetros de largo y y 4 milímetros de ancho, no es ninguna tragedia, pero si observas el teléfono antiguo, y no se cual es, estoy seguro que verás unos marcos bastante grandes. Ahora observa los marcos que tiene el nuevo, no tiene. En un teléfono de casi las mismas dimensiones han puesto una pantalla mucho más grande.
Personalmente no aconsejo un teléfono, a día de hoy de esas medidas, ya que será antiguo y con muchísimas menos prestaciones. Si nos dices la marca del antiguo y modelo podemos decir algo más.
pero insisto y repito ¡NO ACONSEJO CAMBIARLO! pero también siempre digo: sobre gustos...
 
Eso es así. Te acostumbras en 3, 2 , 1.
Y el móvil por ése precio es muy recomendable. Yo también pienso que debería de quedarse con el. Ya no hay nada de menos pulgadas, y si queda algo es o antiguo o una castaña.
 
No es mal teléfono, y ya contaba con marcos estrechos, excepto abajo, y una ventana donde las notificaciones bastante grande, es de 5,9". Yo creo que no va a tener problema alguno en adaptarse a este nuevo tamaño y tiene el doble, más del doble en todo, sería un error devolverlo (es mi opinión, claro está)
 
Es un motorola one, gracias por ayudar con las recomendaciones👏👏👏
Ni punto de comparación con el Note 12 Pro. Ni punto de comparación oiga.
Es mi opinión vaya, pero que si no lo quiere y va a estar a disgusto, que escoja el otro. Pero vamos, que no creo que se fuese a arrepentir si se queda con éste Xiaomi.
El que yo compré, está contentísimo con el.
 
Espero que pronto 🙏
Ya hay acuerdo😊, finalmente se lo ha quedado mi pareja y hemos acordado con mi hija que le abonare el importe del regalo, y ella por su cuenta se comprara uno de mas alta gama porque prefiere que sea de pantalla 6'1. Para que me ayudeis tengo que abrir nuevo post?🤔
 
Ya hay acuerdo😊, finalmente se lo ha quedado mi pareja y hemos acordado con mi hija que le abonare el importe del regalo, y ella por su cuenta se comprara uno de mas alta gama porque prefiere que sea de pantalla 6'1. Para que me ayudeis tengo que abrir nuevo post?🤔
Si, mejor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba