Ayuda por favor! No me enciende el movil!

lo tienes facil abre una disputa y listo veras com te contestan y de reparar nada que solo hace 2 dias que lo tienes, que te envien otro new, a mi me han jodio porque se me ha averiado a los 2 meses y ahora tengo que tragar, ahora que la publicidad que les estoy haciendo les va a costar mas caro.
 
[...] de devoverme los 18,63 que me costo el envio tampoco hay noticias, asi que ajo y agua, no vuelvo a comprar en geekbuying ni loco.

Bueno, según leí en las normas, la devolución del dinero se efectúa en cuenta paypal o bien por bonos para comprar en su tienda, aunque no dicen que lo hagan al momento. Yo estoy más para que me devuelvan el bicho reparado definitivamente, y luego ya les reclamaré los 16,83. De todas formas no te creas porque yo estuve leyendo mucho por los foros antes de lanzarme, y el resto son aún peor que esta. Al menos anque sea tarde, contestan. Nos leemos.

PD: Creo que el problema de la pantalla es más de fabricante que de tienda, porque son muchos casos ya.
 
ya, pero si la primera que me contesta del servicio de atencion al cliente me dice que mande el movil y que en cuanto ellos lo reciban me devuelven ellos uno nuevo y que le mande un recibo de la factura que tambien me devuelven el importe pues te fias, y ahora va y resulta que esa chica ya no aparece por ningun lado y con los dos que despues me han contestado no saben nada y solo dan largas y eso si, piden perdon muchas veces pero de enviarme uno nuevo o por lo menos que funcione y del importe del envio na de na.
Digo yo, si luego no se van a hacer cargo que no digan nada y listo, es que asi lo que hacen es quedar fatal a la web, y luego tienen un servicio de chat live que no sirve de nada, pues tampoco saben de la misa la media y encima como solo es en ingles, pues menos.
En fin, que mal dia en el que se me ocurrio pillarles el movil, y si, no se si con otros me hubiera ido igual, y entonces estaria hablando mal de otras web, pero como solo he comprado uno.
 
ya, pero si la primera que me contesta del servicio de atencion al cliente me dice que mande el movil y que en cuanto ellos lo reciban me devuelven ellos uno nuevo y que le mande un recibo de la factura que tambien me devuelven el importe pues te fias, y ahora va y resulta que esa chica ya no aparece por ningun lado y con los dos que despues me han contestado no saben nada y solo dan largas y eso si, piden perdon muchas veces pero de enviarme uno nuevo o por lo menos que funcione y del importe del envio na de na.
Digo yo, si luego no se van a hacer cargo que no digan nada y listo, es que asi lo que hacen es quedar fatal a la web, y luego tienen un servicio de chat live que no sirve de nada, pues tampoco saben de la misa la media y encima como solo es en ingles, pues menos.
En fin, que mal dia en el que se me ocurrio pillarles el movil, y si, no se si con otros me hubiera ido igual, y entonces estaria hablando mal de otras web, pero como solo he comprado uno.

Pues ya tienes suerte que te hayan dicho de devolverlo enseguida..... yo con Antelife llevo más de 10 correos entre @lowry , El servicio tecnico y asistencia al cliente..

Les digo y redigo que la pantalla esta mal y me dicen que vualva a ajustes de fabrica ¿¿¿¿Como si la pantalla esta apagada??? , luego que flasee con una ROM que me han mandado.... que se instala pero la pantalla está mal...... y eso no lo arreglo con nada yo....
A ver si mañana los de Antelife me mandan enviarlo , que para un dia que me ha funcionado , llevo 4 dias de correos sin enviarlo de vuelta......

QUE MALA SUERTEEEE

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tienes suerte que te hayan dicho de devolverlo enseguida..... yo con Antelife llevo más de 10 correos entre @lowry , El servicio tecnico y asistencia al cliente..

Les digo y redigo que la pantalla esta mal y me dicen que vualva a ajustes de fabrica ¿¿¿¿Como si la pantalla esta apagada??? , luego que flasee con una ROM que me han mandado.... que se instala pero la pantalla está mal...... y eso no lo arreglo con nada yo....
A ver si mañana los de Antelife me mandan enviarlo , que para un dia que me ha funcionado , llevo 4 dias de correos sin enviarlo de vuelta......

QUE MALA SUERTEEEE

Un saludo
Pues antelife y geekbuying primos hermanos yo estuve 10 dias luchando a base de correos mp al compi que tiene la web aqui y por fin me dieron la autorizacion para envirlo eso fue el dia 16 del mes pasado y ahora estamos en la fase de que lo han enviado a reparar cuando me dijeron que me enviaban otro en cuanto tuvieran el mio en su poder.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ayer me enviaron un mail diciendo que enviaban uno nuevo y que tuviese paciencia, que enviarian un nuevo numero de seguimiento. A ver si es verdad y luego a reclamar los gastos de envio....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Bueno , he conseguido que me admitan la devolución y me mandan uno nuevo o eso dicen.......
Mañana a correos a enviarlo , a ver lo que me cuesta , a ver si me mandan otro y los gastos de envio tengo pocas esperanzas que los devuelvan , pero cuando esté de vuelta el nuevo , intentaré reclamarlos .
Con todo y con eso , dos meses esperando estaré , mas otro mientras me llegó..... 3 meses para un móvil , cuando llegue se habrá quedado anticuado jajaajja
 
Bueno , he conseguido que me admitan la devolución y me mandan uno nuevo o eso dicen.......
Mañana a correos a enviarlo , a ver lo que me cuesta , a ver si me mandan otro y los gastos de envio tengo pocas esperanzas que los devuelvan , pero cuando esté de vuelta el nuevo , intentaré reclamarlos .
Con todo y con eso , dos meses esperando estaré , mas otro mientras me llegó..... 3 meses para un móvil , cuando llegue se habrá quedado anticuado jajaajja

Espero que sea verdad porque a mi me lo han enviado a reparar y por mas que les digo que eso no era lo que me dijo la primera chica que me cogio el mail, no paran de decir lo mismo, no se preocupe que le vamos a decir al departamento que lleva el caso que se den prisa en su reparacion, pero de enviar uno nuevo nada de nada.
 
Pues nada, parece que de momento se están portando bien. El jueves me enviaron el mail diciendo que habían comprobado el teléfono averiado y lo que les explicaba y hoy me han enviado un correo indicando que ya me han enviado el nuevo, con el nuevo número de seguimiento. A ver si este funciona todo ok. Espero que a vosotros no tarden en deciros algo. Un saludo.
 
Pues nada, parece que de momento se están portando bien. El jueves me enviaron el mail diciendo que habían comprobado el teléfono averiado y lo que les explicaba y hoy me han enviado un correo indicando que ya me han enviado el nuevo, con el nuevo número de seguimiento. A ver si este funciona todo ok. Espero que a vosotros no tarden en deciros algo. Un saludo.

Jope pues sera que tienes el santo de frente, porque a mi por mas caña que les he dado nada, al reparar y ayer les mande un mail par que ver que tal pues ya lleva una semana y no se nada, y me acaban de contestar que necesitan como 2 semanas para arreglarlo, y que luego me lo enviaran, asi que toca esperar una semana mas y luego volver a la carga, pero de enviar uno nuevo como me prometieron nada de nada.
 
El móvil lo envié al vendedor el 17/08/2013. Y casi un mes después, el 10 de septiembre, me dice que en la casa Lenovo indican que el móvil ha tenido un fuerte golpe externo, que hay que cambiar el procesador y la pantalla LCD. Y que eso no lo cubre la garantía. Si quiero que me lo arreglen he de ingresar 80 dolares en una cuenta de correo que me ha enviado.

Eso he hecho, Y a esperar no se hasta cuando, ni como acabará esta historia

Saludos
 
El móvil lo envié al vendedor el 17/08/2013. Y casi un mes después, el 10 de septiembre, me dice que en la casa Lenovo indican que el móvil ha tenido un fuerte golpe externo, que hay que cambiar el procesador y la pantalla LCD. Y que eso no lo cubre la garantía. Si quiero que me lo arreglen he de ingresar 80 dolares en una cuenta de correo que me ha enviado.

Eso he hecho, Y a esperar no se hasta cuando, ni como acabará esta historia

Saludos

Y era verdad lo del golpe? lo digo porque no vayan a poner esa excusa, ya que el mio ha sido tratado entre algodones y de repente dejo de funcionar, pero vamos dejarlo por la noche cargando encender por la mañana dejarlo en la mesita de noche y al rato ver que esta apagado y ya no volvio a dar signos de vida, osea que de golpe nada de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba