Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda, Posiblemente sea yo el primer SEMI-BRICK del G3 :S

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Spideyjab, 8 Dic 2012.

Tags:
  1. Spideyjab

Spideyjab Simdualero de Bronce

31
      0
      8 Dic 2012
      Juarez
      Hola!, quisiera pedir la ayuda de ustedes pues me encuentro en una situación ya algo frustrante, pues les cuento, llevo cerca de 2 semanas con mi G3 y mi problema es que hace un par de horas me tope con un MOD para agregar el SRS audio a mi terminal android lo cual tenia que copiar o mas bien sobres escribir en las carpetas del sistema algunas librerias y otros archivos para que pudiera hechar andar esta 'apk' que me permitiria mejorar el audio en mis audiculares.

la cosa fue que cuando ya termine de sobre escribir los archivos a los 5 segundo se reseteo mi celular, y desde ahi ya no he podido regresar a como era antes, solo me deja entrar el recovery, la verdad no se que hacer jajaja se supone que era mi regalo de navidad de parte de mi esposa y con eso de que me puse a probarlo para ver que tal estaba pues meti la pata,

mi telefono venia (de la parte donde lo compre Tmallbox) ya root y con el revery 'android system recovery <3e> pero esta parte es a la unica q tengo acceso con opciones como:

reboot sistem now
      apply update from sd card
      apply update from cache
      wipe data factory cache
      wipe data partition

entiendo q danie parte de los archivos del sistema, en este momento estoy bajando la rom oficial
      jiayu G3-20121115-084708, si alguen me pudiera ayudar se los agradeseria mucho, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Spemall

Spemall Comercial

395
        18
        29 May 2012
        Flashea la ROM oficial con Sptools y listo :wink:

• Spideyjab

31
          0
          8 Dic 2012
          Juarez
          Que tal muchas gracias, lo que hize y me funciono es que una vez q termine de descargar la ROM oficial la metí a mi SD y desde el recovery corri el update.zip, todo listo como nuevo el unico problema y espero y me puedan ayudar , es que quiero volver a ser root pues con la restauración, perdi el root.
          lei que con el archivo JYG3-root.zip lo corria desde el recovery e instalaba el zip y me convertia en root,pero al momento de correr el zip me aparece un error en el recovery:
          E:failed to verify whole-file signature

a alguien le pasa lo mismo o que puedo hacer para volver a ser root, cabe mencionar que ya tengo acceso a mi telefono y al recovery solo me falta ser root
          gracias de antemano
          [h=1][/h]

• Spemall

Spemall Comercial

395
            18
            29 May 2012
            Haz el rooteo mediante el método de bin4ry que está por el foro y vuelves a ser root.
            En cuanto al recovery, tendrás que flashear por spflashtools en vez de instalar por el propio recovery como tal.

• Spideyjab

31
              0
              8 Dic 2012
              Juarez
              Gracias carnal, fuiste de grana ayuda todo quedo como antes muchas gracias!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.