Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA!!! Recoverys

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por TIRITI_2, 24 May 2013.

Tags:
  1. TIRITI_2

TIRITI_2 Simdualero de Bronce

27
      0
      24 Abr 2013
      Hola,
      veo que hay algunos recoverys que los foreros han colgado, CWM, TWN, lewa, pero esoy buscando el recovery original del G3N, ya que no lo veo por ningún sitio...
      Tengo el TWN, pero quisiera dejarlo de origen para venderlo y no encuentro los archivos por ningún sitio...
      Gracis de antemano...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• fraggel

fraggel Invitado

Bajate una rom para spflashtool y ahi está el recovery original. mira en www.jiayu.es, ahi tienes roms en formato spflashtool para tu teléfono

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        La original esta en Jiayu.es pero salvo que sea para enviar el movil a garantia te recomiendo el CWM tambien disponible en Jiayu.es

• TIRITI_2

TIRITI_2 Simdualero de Bronce

27
          0
          24 Abr 2013
          Gracias, lo voy a probar...
          Tras instalar el CWM y después el TWN, que personalmente me gusta más, hice un borrado de mis apps y datos desde el menú de ajustes--->Hacer copia de seguridad y restablecer ------> Restablecer datos de fábrica, y claro, se reinícia y busca el recovery original...
          Total, que me empieza a hacer los wipes, y me da error, QUE NO PUEDE MONTAR LA UNIDAD E:, y se reinicia y vuelta a empezar...
          Gracias a las MKT Tools del amigo RUA1, creo que es, de XDA-DVELOPERS, conseguí arrancarlo, y de ahí mi interés en instalar el original.

• fraggel

fraggel Invitado

Hacer un wipe data factory reset desde cualquier custom recovery es lo mismo que el reestablecer datos dentro de android.
          Con lo que solo necesitas flashear el recovery original y desde ese mismo hacer un wipe data y un wipe cache y ale telefono de serie

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.