Ayuda root ics

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Resulta que ayer me llego el zp200 y también me viene con la ics instalada. La cosa es que quiero hacerle root para poder hacer copia de los IMEIs pero no lo consigo. He probado con el archivos V9 desde el recovery y dice que no le vale y también he probado con lo que jonxuxx aquí arriba pero al parecer el pc (con w7) no reconoce el teléfono, pese a haber instalado los drivers la primera vez que lo conecte (sin sim ni batería y tal, siguiendo el tuto de Zen), tampoco me deja volverlos a instalar, sigue saliendo el simbolito del triangulo amarillo y exclamación en el administrador de dispositivos.
No se si he entendido bien un post que he visto de Zen en el que explica que si no se ha hecho copia de los IMEIs se pueden escribir "a mano" con una aplicación:

https://www.movilesdualsim.com/tema...UITAMIEDOS.11726?p=92727&viewfull=1#post92727

A ver si alguien me lo puede confirmar. De esta forma podría flashear a por ejemplo esta rom sin problemas?:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ws-externas.9693?p=96383&viewfull=1#post96383

O si el pc no me reconoce el teléfono no puedo hacer nada? en cualquier caso, como hago que lo reconozca?

Espero que alguien pueda ayudarme, he leido bastante en el foro pero aun así voy bastante perdido con android.
Gracias, saludosss
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Resulta que ayer me llego el zp200 y también me viene con la ics instalada. La cosa es que quiero hacerle root para poder hacer copia de los IMEIs pero no lo consigo. He probado con el archivos V9 desde el recovery y dice que no le vale y también he probado con lo que jonxuxx aquí arriba pero al parecer el pc (con w7) no reconoce el teléfono, pese a haber instalado los drivers la primera vez que lo conecte (sin sim ni batería y tal, siguiendo el tuto de Zen), tampoco me deja volverlos a instalar, sigue saliendo el simbolito del triangulo amarillo y exclamación en el administrador de dispositivos.
No se si he entendido bien un post que he visto de Zen en el que explica que si no se ha hecho copia de los IMEIs se pueden escribir "a mano" con una aplicación:

https://www.movilesdualsim.com/tema...UITAMIEDOS.11726?p=92727&viewfull=1#post92727

A ver si alguien me lo puede confirmar. De esta forma podría flashear a por ejemplo esta rom sin problemas?:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ws-externas.9693?p=96383&viewfull=1#post96383

O si el pc no me reconoce el teléfono no puedo hacer nada? en cualquier caso, como hago que lo reconozca?

Espero que alguien pueda ayudarme, he leido bastante en el foro pero aun así voy bastante perdido con android.
Gracias, saludosss

Si el Windows 7 es de 64 bits, suelen fallar y no reconocer el teléfono, por mucho que tengas los drivers instalados. A mí me pasó en su momento con el x310e, y pude trabajar con el teléfono gracias que tengo un netbook con Windows XP de 32 bits, y en ese funciona a la perfección. Si conoces a alguien que tenga un XP de 32 bits, esa podría ser tu solución, o también (sabiendo cómo hacerlo, claro está) existe la posibilidad de instalar 2 sistemas operativos en el mismo ordenador, con lo que podrías instalar un Windows XP de 32 bits junto con el Windows 7, y arrancar con cualquier de los 2. En cuanto necesitaras hacer algo con el teléfono, sólo tendrías que iniciar el ordenador con el Windows XP de 32 bits.

En un Windows 7 de 32 bits también te funcionaría (eso también lo tengo probado yo).
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder! vaya putada entonces porque hay 3 pcs en mi casa y todos con w7 64 :(
Tocara meter alguna maquina virtual para probar.
Lo dicho, gracias, si a alguien se le ocurre algo mas soy todo oidos xD

Saludosss
 
Me respondo a mi mismo, con maquina virtual y windows xp 32 no me lo reconoce tampoco.
Estaba pensando en la posibilidad que comentaba antes de flashear y meter la rom de Zen pero no estoy seguro de si voy a tener problemas con los IMEIs. A ver si alguien me puede orientar un poco mas.
Es que no se si podre flashear porque el pc no reconoce el telefono. Ayuda please! :(
 
yo tb tenia problemas con los drives en win7 64bits, no me reconocía el telefono al momento de rootearlo con las instrucciones que colocó jontxuxx... instale los drivers que se instalan sin batería, y luego instale otros drivers cuando tenia el telefono encendido...

http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html (telefono encendido)...

y luego pude rootearlo con las instrucciones q salen en el link que puso jontxuxx
 
Al final hice root con la ayuda del siguiente enlace: http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-root-zopo-zp100-android-4-0-3/ por si a alguien le sirve. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Jo, gracias a tu ayuda he conseguido rootearlo. Me llegó ayer el Zopo ZP200 con la ICS 4.0.3 y quería únicamente rootearlo, ya que no me atrevo a flashearlo por el momento.
Eso si, los drivers que indican en ese enlace a mi no me han servido. Al final los conseguí bajar buscando en google, casi me vuelvo loco para que lo reconociera el ordenador, pero ya está todo OK por fin.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba