Ayuda Rootear Cubot X17

Cucho67

Platino
Mensajes
326
Puntos
1.350
Buenos dias amigos. Tras acabar de recibir mi flamante Cubot X17 comprado en la pagina Everybuying por 133 $ he de deciros que estoy muy contento. Tal vez se caliente un poco.
Mi problema ha sido al intentarlo rootear. Lo he intentado de 2 formas desde el propio movil con Kinroot en varias versiones incluida la ultima y con el Vroot desde el Pc en ambos casos sin exito.
Hay por ahi algun experto que me indique como poder rootear este terminal. Si necesitais alguna aclaracion mas para poder ayudarme estoy a vuestra disposicion.
un saludo y muchas gracias
 
Buenos dias amigos. Tras acabar de recibir mi flamante Cubot X17 comprado en la pagina Everybuying por 133 $ he de deciros que estoy muy contento. Tal vez se caliente un poco.
Mi problema ha sido al intentarlo rootear. Lo he intentado de 2 formas desde el propio movil con Kinroot en varias versiones incluida la ultima y con el Vroot desde el Pc en ambos casos sin exito.
Hay por ahi algun experto que me indique como poder rootear este terminal. Si necesitais alguna aclaracion mas para poder ayudarme estoy a vuestra disposicion.
un saludo y muchas gracias
Solo se puede rootear desde un custom recovery instando el supersu.
 
@Cucho67
No pongas direcciones de email ,tienes una utilidad en el foro para usar mensajes privados (charlas)en la pantalla arriba tiene forma de sobre,ya te he mandado uno.
 
Buenos dias. Pues uno más con este estupendo telefono, el CUBOT X17. Pero como dice el compañero no he podido rootearlo por los métodos más extendidos. Os agradecería muchísimo una ayuda, ¿alguien sabría como? Gracias
 
Rooteado!! Gracias Amadeus. Mirar el tutorial que ha puesto Amadeus en el subforo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_00b2a038e0cc4cea3854710db60e14fa.jpg


Enviado desde mi X17 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba