Ayuda!! samsung note 4 clone

consulta, sabes como puedo hacer para entrar en modo seguro en este telefono? ya probe apagarlo y prenderlo junto a la tecla de volumen abajo pero no entra.
 
Como modo seguro? Quieres decir download /descarga ó algo así?
Del root no encuentro nada específico para tu móvil y es cierto que hay varios programas para hacer root a móviles mtk android xxxxx pero sin rom yo no me atrevo a recomendartelo porque sí algo sale mal no hay rom ó backup para recuperarlo y tocaría ir probando todas las versiones clone para esté modelo.
Cualquier cosa que hagas sería bajó tú responsabilidad porque es muy arriesgado.
Yo no lo recomiendo.
 
Lo mas importante también es que sea el mismo preloader. Me pasó con un MTK N907 que instalaba y abría aplicaciones sin cesar... imposible usarlo.
Buscando, buscando encontré la rom del Sanno S6, mismo hardware y preloader. Fue la salvación.
 
Buenas, quería comentarte que después de renegar tanto identifique las aplicaciones que no dejaban de ejecutarse todo el tiempo y las deshabilite, después instale el panda antivirus y analice el celu, me detecto varias amenazas y las borre a todas, después de eso el celular mejoro bastante lo puedo usar bastante bien. Ahora el problema que tengo es que el antivirus me detecta una aplicación llamada "my aplication" como amenaza y la desinstalo pero después de unos minutos vuelve a aparecer o sea la detecta de nuevo y ya la borre varias veces pero sigue apareciendo. Agradecería mucho la ayuda..
 
Lo más seguro es que está en el sistema, para verificar fíjate en el nombre y entra a ajustes /aplicaciones /todas y la buscas para ver si es del sistema y sí es así necesitarias root para desinstalar ó con link2sd con permisos root primero congelarla para ver si no da problemas el móvil y ya después la conviertes en app de usuario y tú ó el antivirus la desintala.
Habías dicho que el móvil tenía root,se lo hiciste tú ó te llegó así?
 
Buenas, probe con king root y pude rootearlo gracias a la aplicacion pude desinstalar muchas aplicaciones que detectaba como riesgosas y de ahi mejoro notablemente el tel. Pero sigue instalandose algunas aplicaciones por ahora pude bloquear que se instalara solas con una funcion del mismo programa root. Probe analizar el celu con la aplicacion ikarus antivirus y detecto bastantes malawares, pero antes de eliminar esas aplicaciones me gustaria hacer un backup por las dudas pero con droid tools no puedo porque no detecta que el celular este rooteado. Alguna recomendacion? Gracias!
 
Prueba con droid tools pero mantén la pantalla del móvil encendida y está pendiente de cuando droid tools te pide los permisos root para darle aceptar desde el móvil, como cuando una app te pide los permisos root (super usuario).
Y con king root tiene una opción para desinstalar software inflado, ahí también puedes desinstalar.
 
Hola rami70 te queria agradecer por la ayuda. Al final despues de tanto renegar me decidi a cambiarle la rom, pero no era la adecuada asi que el telefono directamente no encendio mas. despues de buscar mucho di de casualidad con una rom que funciono asi que ahora lo tengo funcionando nuevamente. No puede hacer la copia de seguridad pero esta vez tube suerte...
Igualmente gracias por la ayuda y los consejos.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba