Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayudaa !! Necesito tener la rom oficial

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por vizuete19, 5 Feb 2013.

Tags:
  1. vizuete19

vizuete19 Simdualero de Bronce

7
      0
      29 Ene 2013
      Valencia
      Nairbeck dijo en el tema -> rom 4.1.2 beta 1 oficial :

cito al comoañero hixi:

" Cuando queráis volver a una rom original (con su correspondiente
      recovery ya puesto) tenéis que copiar a la raíz de la SD las
      carpetas: "database" y
      :"AAAAhastaelinfinitoymásalladeletrasynúmeros" + el "update.zip" y
      entrar al modo recovery, la rom se instalará sola.
      Si por el contrario, copiáis el rar que contiene todos estos archivos
      tal cual (por ejemplo: "G3-20121129-082828卡刷包") a la raíz, al
      iniciar el recovery os saldrá el muñeco tumbado boca arriba con la
      exclamación roja y no se instalará nada"

Ahora mi pregunta es, alguien me puede ayudar de pasar de la 4.1.2 beta a la ultima o a cualquier rom oficial ?
      o no se puede hacer downgrade desde Jelly Bean ?

Lo acabo de intentar con el recovery original ya puesto(tenía el CMW 5.5.04), desde Update System(aplicacion oficial) y
      no lo he conseguido. Me sale el androide de pie con la bola azul girando y la barra de procesos carga hasta la mitad,
      ahí se para y sale el androide tumbado con la exclamacion en la barriga.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vizuete19

7
        0
        29 Ene 2013
        Valencia
        La razón por la que necesito tener la ROM oficial, es que tengo que enviarlo a china porque me llegó con la pantalla tactil jodida ( una franja horizontal bastante gruesa no me funciona) y noté que iba un poco mal la sensibilidad pero no me fijé y me puse a rootearlo y a actualizarlo para tenerlo a punto. Ahora que le he dado un poco de uso me he dado cuenta y he hecho pruebas desde el modo ingeniero y todo para comprobar que no funciona esa franja. Me gustaría dejarlo con todo lo "oficial" por si el chino se pone tiquismiquis en caso que lo envíe a devolverlo. GRACIAS :up:

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
        560
        26
        27 Oct 2012
        Mallorca
        Supongo que si lo mandas con la beta 4.1.2 oficial no habrá problemas, al fin y al cabo es suya, y además viene rooteada.

Has probado a hacerlo metiendo los archivos en la sd y reiniciando con el recovery original en vez de con el update system?

Si no te fuese bien así a lo mejor metiendole por flashtool la de @CHEES2001CHEES2001 luego le cambias el recovery y pruebas a poner la del día 29-11

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • suku

suku Simdualero de Platino

315
          5
          6 Dic 2011
          San Fernando
          La beta oficial no se pone con el recovery original, así que si ya lo tienes rooteado entra en recovery CMW e instalas el zip (ojo que han circulado varias versiones de esa beta, asegúrate de bajarte la que se instala con recovery, en el hilo sobre esta rom está el enlace)

• vizuete19

7
            0
            29 Ene 2013
            Valencia
            Tenía la duda de si era oficial oficial por lo de "beta" , pero no creo que haya problema.
            Instalaré con el CMW la beta OFICIAL y lo mandaré a China, GRACIAS :up:

• vizuete19

7
              0
              29 Ene 2013
              Valencia
              Ya tengo el movil listo para enviarlo a china. Ahora a ver si hay suerte...
              Esperaré a que pasen las fiestas de fin de año, y a ver si me responden los mails.:oh noes:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.