Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayudenme!

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por alvaro18, 25 Nov 2013.

Tags:
  1. alvaro18

alvaro18 Simdualero Junior

4
      0
      25 Nov 2013
      Hola a todos, me llamo Álvaro y so de Jaén, soy nuevo en el foro y me registrado porque quiero comprar la replica del Note 2 o el S4 en pamimovil.es y quisiera saber si esa página es fiable y también cual de los 2 modelos cogerías vosotros, os dejo las características de ambos, un saludo y gracias!
    • mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
      706
      63
      20 May 2013
      Hola Álvaro , disculpa que responda recién. Lo que sucede es que recién veo esta parte del foro. Bueno con respecto a tu compra , te comento que preferible a comprar las replicas de los equipos de marca mucho mejor es comprar una marca conocida de china:
      Xiaomi , Zopo, THL , Huawei , caesar etc. En cuanto a la página realmente recién la veo, me imagino que es española por eso no la conozco mucho

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola sin conocer esa tienda, despues de ver su web tiene pinta de trabajar sin stok en España siendo unos simples intermediarios.Por otra parte comprar un clon no es buena idea, suelen dar problemas y suelen tener muy poco scene.
        Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.