B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Es un buen cacharro aunque dudo que esos Mpx de las cámaras sean reales y no interpolados. Hoy en día hay muy pocos móviles que monten 12Mpx reales (creo que el Xperia S es uno de ellos) y el S3 y el One X son de 8Mpx. Las especificaciones de las fotos que te salen cuando haces la foto también salen aunque sean interpoladas. Creo recordar que había una aplicación que te indicaba los Mpx reales y hasta dónde interpolaba el SO. Aunque siempre digo lo mismo y me repito, lo importante de una cámara NO SON LOS Mpx, lo importante y lo que te da calidad es el hardware de la cámara (tipo de lente,el objetivo,apertura obturador,sensibilidad a la luz,etc). Hay cámaras de 3Mpx que hacen fotos de mayor calidad que una de 12Mpx y eso lo he podido comprobar yo.

En cualquier caso esperamos ansiosos que os llegue pronto este pedazo de móvil para que nos déis vuestras impesiones

En el anuncio de Aliexpress donde hemos comprado Doner y yo, pone 12 interpolados, 8 reales.
Dudo que un chino anuncie algo inferior a lo que realmente tenga. Al final nos va a tocar el chino sincero jajajaja

Por otro lado, no tengo muchas esperanzas en la camara, con apertura f2.8 segun se puede ver en el video de Youtube.
Al menos que sea mejor camara que la del Hero h9500+, esa si que es mala a rabiar.
 
Ya aparece en pandawill, comentar un par de cosas, el móvil esta muy bien de precio para lo que es pero no esperéis una pantalla brillante ni una cámara de calidad.

Por lo demás, si lleva lo que pone esta muy bien de precio.


Voy a hablar con @Yukki esta noche, a ver si nos regala uno de ellos para sortear en el foro y consigo un cupón del 6% para todos los participantes al sorteo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya aparece en pandawill, comentar un par de cosas, el móvil esta muy bien de precio para lo que es pero no esperéis una pantalla brillante ni una cámara de calidad.

Por lo demás, si lleva lo que pone esta muy bien de precio.



Voy a hablar con @Yukki esta noche, a ver si nos regala uno de ellos para sortear en el foro y consigo un cupón del 6% para todos los participantes al sorteo.

saludos y paz.

Coméntanos cuando hables con yukki de Panda lo que te ha dicho por si interesa.
 
Última edición por un moderador:
Ya aparece en pandawill, comentar un par de cosas, el móvil esta muy bien de precio para lo que es pero no esperéis una pantalla brillante ni una cámara de calidad.

Por lo demás, si lleva lo que pone esta muy bien de precio.


Voy a hablar con @Yukki esta noche, a ver si nos regala uno de ellos para sortear en el foro y consigo un cupón del 6% para todos los participantes al sorteo.

saludos y paz.

Alaaa vaya precio mas bueno!!!!
Ojalá se empiece a vender como churros porque ahora mismo es un total desconocido.
 
Última edición por un moderador:
da bastante poca puntuacion, prefiero un hdc que tiene bastante mas de puntuacion, a cambio de menor resolucion y camara...
 
Es muy raro esa puntuacion tan baja, cuando todos los Mtk6577 dan mas de 5000 puntos
Otra cosa, segun Pandawill la pantalla es de 260.000 colores, no 16M como decian otros.

Ya iremos saliendo de dudas.
 
Si son ciertas las especificaciones de la pantalla (1280x720) aunque tenga de 1Gb de RAM real, es normal que sea de los mtk6577 con puntuación más baja . Por otra parte el THL W3 es parecido pero da sobre 5.300, demasiada diferencia entre uno y otro...
 
Yo creo k está mal las fotos de pandawill, no puede dar una puntación tan baja. Si veis el vídeo en youtube, sale k da 5400 puntos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba