B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Para vuestra información, aunque ya lo he comprado en Pandawill, he visto una pagina, que lo venden a 190$ con envio gratis y 1gb Ram, estoy hablando con ellos para ver si tienen stock, de momento no posteo el link porque no es muy conocida, y prefiero ser cauto.
Sobre lo que se dice del movil, aunque no tenga la resolucion 1280 , joder, si tiene 1gb ram y 960 QHD mtk6577, que mas queremos a este precio? Me parece que ya no nos conformamos con nada.
Que si cámara, que si tal que si cual, La cámara será como todos lo chinos, de 5mp, por supuesto yo nunca creí que iba a tener 12px como mi Satio, mas que nada, por el tipo de lente.
 
Video nuevo!!!! Ya era hora que suban cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=bwVyFwCi8bU


Bueno: El movil parece que tiene mas brillo/luminosidad que en el video que teniamos hasta ahora.

Malo: Ni antutu, ni juegos, ni carga de webs
Ademas, ¿Es que el chino no se da cuenta que la camara no está enfocando bien en 5 minutos de video? Esa macro!!!
 
Para vuestra información, aunque ya lo he comprado en Pandawill, he visto una pagina, que lo venden a 190$ con envio gratis y 1gb Ram, estoy hablando con ellos para ver si tienen stock, de momento no posteo el link porque no es muy conocida, y prefiero ser cauto.
Sobre lo que se dice del movil, aunque no tenga la resolucion 1280 , joder, si tiene 1gb ram y 960 QHD mtk6577, que mas queremos a este precio? Me parece que ya no nos conformamos con nada.
Que si cámara, que si tal que si cual, La cámara será como todos lo chinos, de 5mp, por supuesto yo nunca creí que iba a tener 12px como mi Satio, mas que nada, por el tipo de lente.


Lo has pedido en pandawill? pero si no tienen stock.

Saludos.
 
Video nuevo!!!! Ya era hora que suban cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=bwVyFwCi8bU


Bueno: El movil parece que tiene mas brillo/luminosidad que en el video que teniamos hasta ahora.

Malo: Ni antutu, ni juegos, ni carga de webs
Ademas, ¿Es que el chino no se da cuenta que la camara no está enfocando bien en 5 minutos de video? Esa macro!!!

Joder podría haberse estirado un poco ¿no?. Una mísera foto y 5 segundos de video que apenas se mueve y encima parece que va a saltos. Como bien dices podría haber puesto algún juego o algún test...nos ha dejado a medias
 
Lo has pedido en pandawill? pero si no tienen stock.

Saludos.
Quizás ahora no tengan stock, pero yo lo compré el otro día, y a lo mejor ese día si que tenían... creo que espararé a que me lo manden, aunque tarden más, porque el precio al que lo compré es un chollo, 183$ pagando 2$ por envio SGpost
 
En la ultima captura que han puesto del antutu pone model B92 :wink:
No es HDC, es el nuestro, el Star B92M
Si cuando la gente dice que no nos fiemos de fastcardtech es por algo...
Son clavados, ahora lo tengo claro, que es el nuestro, luego lo llamaran como quieran, pero el hardware es el mismo. Ese detalle de b92 lo delata jeje
 
Ya solo el hecho de que Pandawill lo venda, creo que puede ayudar a que salgan actualizaciones.

Llevo desde hace una semana el Jelly Bean en el defy y no me imagino volver otra vez al Ice Cream.
Ojala durante este mes se consiga el root, el recovery y si ya sale el Jelly Bean, triunfada.

Lo que mas me preocupa es el root, porque desde que lei casos de tablets chinas que enviaban informacion
sobre nuestros gustos a servidores chinos, mi prioridad es eliminar todo aquel programa que sea dudoso.
 
Hola buenas a todos menudo lio con el movil este. He comprado en pandawill este movil porque desde 24/9/12 habia pedio otro pero no tenian en stock. por lo que me he pedido este
despues de una hora chateando con los chinos he tenido que pagar 46$ mas para que me lo mandaran ya que el otro valia 160 $ espero que me lo mando porque si no vaya tela. Por cierto este lo tienen en stock
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba