B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Uff...¿pero es que no funciona si no se le hace esto? yo quiero algo que no se tenga que rootear o trastear el SO. ¿Es que no hay ningún móvil de estos al que le vaya todo bien? cuando no es la cámara es el altavoz, o si no el hdmi o la conexión 3G y ahora este el GPS.

Pero es que hoy en dia donde vas con android sin root, recovery y sin un buen backup por si de repente te empieza a fallar... no digo que se le tenga que hacer todo eso, en mi caso no funcionaba el GPS y me di cuenta que al meter un backup de otro usuario sacado de su B92M empezo a captar satelites, seria fallo de mi rom stock.

Por cierto antes de realizar el backup, le meti una custom rom del bluebo L100, por enredar un poco "soy un poco culo inquieto" y al principio se me quedo totalmente brick "normal, me lo esperaba" luego le flashee el boot de mi rom y ya consegui que iniciase, salvo algunos problemas que no me iba el 3G... luego decidi respaldarme el backup que tenia y todo perfecto, me dio por mirar el GPS y sorpresa... ya funcionaba.

No se si todo esto tendra algo que ver pero al menos mi B92 ahora va algo mejor.

Solo queda que siga probando y ver si alguna rom cocinada se pudiese adaptar al B92, creo que es posible porque estos moviles chinos se comparten muchas cosas entre si.

Saludos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bien, he visto que en la Web de Compralegre la B92M de 512 mb está agotado , eso quiere decir que muchos de aquí del foro lo han comprado y que el móvil tiene mucha aceptación.
 
Bien, he visto que en la Web de Compralegre la B92M de 512 mb está agotado , eso quiere decir que muchos de aquí del foro lo han comprado y que el móvil tiene mucha aceptación.

Espero que sea eso y nos juntemos bastantes. :smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hay 4 downloads, cual le flasheaste?

probe con todos menos el full backup y no anda (ahora estoy bajando ese)

Si, creo que fue ese, pero fijate bien todo lo que hice por si no te va a solucionar nada.

Y recuerda, hazlo bajo tu responsabilidad, ok.. :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Se te corta cuándo llevas un rato hablando o se te va la señal de red sin estar hablando? ¿Qué operadora tienes?
Buenas pako2606 se corta cuando llevo un rato hablando. Buscando por internet he visto que a alguna gente en cualquier movil da igual la marca al pasar de 3G a 2G se les corta tambien las llamadas. Mi compañia es vodafone, me pasa con el B92M y con el H9500 que me acaba de llegar hoy.
Gracias un saludo
 
Joder por lo que estoy viendo el problema de mis cortes es que vodafone funciona en 2100 el 3G y estos telefonos no tienen esa banda de cobertura, que putada. Sabeis si hay alguna modificacion posible ?
Graciass
 
Joder por lo que estoy viendo el problema de mis cortes es que vodafone funciona en 2100 el 3G y estos telefonos no tienen esa banda de cobertura, que putada. Sabeis si hay alguna modificacion posible ?
Graciass
Quien te ha dicho q no tiene?

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Joder por lo que estoy viendo el problema de mis cortes es que vodafone funciona en 2100 el 3G y estos telefonos no tienen esa banda de cobertura, que putada. Sabeis si hay alguna modificacion posible ?
Graciass

todo lo contrario... la UNICA banda que tiene es 2100mhz, deberia andarte el 3g!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba