B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Me estais poniendo los dientes largossss ...... jajaja ami no me a llegado voy a mirar el n° de segimiento aver por donde anda ...... espero que el mio sea de 1gb si no me voy a artar de llorar aver esa reviw
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/40188-mostradamusAfortunados a los que os esta llegando.
mostradamus, estoy igual que tu... esperando que llegue de una vez, el mio salio de china el 29 (y eso que lo tuvo singpost desde el 18) y parece que aun no ha aterrizado, espero que no se demore mucho más!


Ademas ya tengo las herramientas y la rom de veisen (xda-dev) para empezar a trastear y así conseguir esos 2.5g para datos y mejorar la velocidad de adquisición de posición GPS.
 
Buenas tengo varias dudas a los que los habeis comprado: Que metodo de envio habeis elegido? Os lo ha parado en aduanas, mi ultimo pedido lo hice atraves de dhl y me lo pararon en aduanas. Otra cosa la camara seran 12 meg interpolados, reales 8 tal vez no? Trae los logos originales?
 
Buenas tengo varias dudas a los que los habeis comprado: Que metodo de envio habeis elegido? Os lo ha parado en aduanas, mi ultimo pedido lo hice atraves de dhl y me lo pararon en aduanas. Otra cosa la camara seran 12 meg interpolados, reales 8 tal vez no? Trae los logos originales?
Yo elegí singapure post, pero vamos, que ha tardado casi un mes y no me han cobrado nada los de aduanas¡¡¡
No trae logo de samsung, para mi gusto, mejor. Las fotos seguron que no son de 12, pero mejores que otros chinos fijo, lo he comparado hoy mismo con el zopo900 y éste le da mil vueltas. La pantalla es muy brillante. Me ha venido con una funda protectora de silicona en color amarillo, trae instalada algunas aplicaciones chinas, cosa que el H9500 no me ha traido, .... el GPS no lo he probado aun ...
 
Buenas Narofire, acabo de recibir el movil B92m, podrías echarme una mano con lo del GPS, no se como empezar con el CWM e instalar el Backup.

Saludos y gracias.
 
POR FAVOR QUE ALGÚN ADMINISTRADOR CREE YA UN SUB-FORO PARA ESTE MOVIL XD, YO NO SÉ COMO GESTIONAR ESTO PERO NOS INTERESA A TODOS, y lo del rooteo y la nueva rom con los problemas solucionados a mí me interesa muchísimo, si por favor ya que no crean ese subforo agradecería al usuario @azkorri su aportación
 
Última edición por un moderador:
Azkorri. Podrias decirnos como meter la rom debla que hablas. No soy capaz de enterarme en xda.


Saludos.
 
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/40188-mostradamusAfortunados a los que os esta llegando.
mostradamus, estoy igual que tu... esperando que llegue de una vez, el mio salio de china el 29 (y eso que lo tuvo singpost desde el 18) y parece que aun no ha aterrizado, espero que no se demore mucho más!


Ademas ya tengo las herramientas y la rom de veisen (xda-dev) para empezar a trastear y así conseguir esos 2.5g para datos y mejorar la velocidad de adquisición de posición GPS.

El mio salio de shangai el dia 1 .... aver el tiempo que tarda por DHL

Me e tirado todo el dia esperando el repartidor .... en la web de dhl no aparece que alla llegado a españa solo el dia que salio

Aver poseedores del bicho este. Una pregunta, yo tengo un huawei u8800pro con rom 4.0.3 y va de muerte a 1600 mhz es super fluido y muy muy rapido tanto creeis que senotaria el cambio a el b92m .... aver ese subforo si se crea pronto saludos


Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Por favor solicito que se creen el subforo de este modelo pronto para poder agrupar todo lo que recopilemos para mejorear este buen terminal. Quisiera poder rootearlo y ponerle CMW y se agradecería creo que a @azkorri que coloracara su aportación para poder instalarlo también.
 
Última edición por un moderador:
El mio salio de shangai el dia 1 .... aver el tiempo que tarda por DHL

Me e tirado todo el dia esperando el repartidor .... en la web de dhl no aparece que alla llegado a españa solo el dia que salio

Aver poseedores del bicho este. Una pregunta, yo tengo un huawei u8800pro con rom 4.0.3 y va de muerte a 1600 mhz es super fluido y muy muy rapido tanto creeis que senotaria el cambio a el b92m .... aver ese subforo si se crea pronto saludos


Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Por dhl? Que valor te han declarado el paquete?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba