B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Hola, buenas tardes a todos. Leyendo este foro me he decidido por este móvil, cuando me llegue os contaré y si puedo ayudar en algo encandado

un saludo a todosss
 
habría posibilidad de conectar a través del puerto usb un cable hdmi como para los s3 para poder ver las pelis o juegos en la tele, alguien lo tiene o lo ha probado?
 
Perdonad por preguntar algo que ya se ha respondido en el foro pero no lo encuentro. ¿Que aplicación hay que borrar para que no lleguen los SMS chinos? Y otra pregunta, si arranco el móvil pulsando el botón de volumen + mas el del encendido no me entra en el recovery solo aparece el dibujito de android con una X roja, ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias.
 
Perdonad por preguntar algo que ya se ha respondido en el foro pero no lo encuentro. ¿Que aplicación hay que borrar para que no lleguen los SMS chinos? Y otra pregunta, si arranco el móvil pulsando el botón de volumen + mas el del encendido no me entra en el recovery solo aparece el dibujito de android con una X roja, ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias.


que modelo exacto tienes?... yo te recomiendo que lo rootees, le metas el CWM recovery te hagas un backup de la rom que tienes por si las moscas... y le metas la custom rom que hay por aqui de narofive... asi fuera SMS chinos y mejora en autonomia.. pero antes mirate el modelo
 
Ya lo tengo rooteado, es un B92M blanco de 1Gb. Lo de meterle una custom rom lo tengo en mi lista de tareas pendientes pero prefiero esperar a que deje de ser beta, el móvil es de mi mujer y no quiero estar liándola a cada rato.
 
señores....un par de preguntas que me interesa este movil pero.....1º cuanto le dura la bateria?? tiempo estimado?? da para pasar el dia o hay que tirar de ambas baterias para pasar el dia?? tampoco le voy a dar mucha caña.....whatsapp...tuenti....mirar el correo navegar internet musica y algo de juego.....y 2º el tema del gps es una loteria por lo que veo no? gente que le "va" y gente que no le funciona ni a tiros no?
 
Hola tengo un b92m+ con la rom de serie (alegrecompra) y no veo por ningun lado como poner los datos en 2G una ayudita??? gracias!!!

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Hola queria saber si alguno ha comprado en http://mixeshop.com/ y si es de fiar he leido x ahi que si, que es la nueva pag de Yaoxin electronic CO. LTD pero esos son una fabrica de receptores por satelite y no se si tiene mucho que ver con los telefonos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba