B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

En qué consiste lo de los puntos? lo he visto en varios post pero no entiendo para que sirven ni en base a qué se dan...
 
Wenas, lo he preguntado en otros post. ¿como o puede ser que en mi Feiteng con mt 6577 y 512 de ram me de mas puntos en antutu que al b92? Lo pregunto por que estuve a punto de pillar ese modelo.
Aver si me deja subir la captura.
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

Seguramente sea por la pantalla, a mayor resolución menor puntuación porque le cuesta más moverlo.
 
Es una prueba de hardware, en la que valora la velocidad del procesador, gráfica, memoria, etc...

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Ah ok...Muchas gracias. De todos modos supongo que todos serán similares no? no creo que haya mucha diferencia llevando todos MTK 6577 y RAM y ROM similar....o me equivoco?
 
Buenas a todos, acabo de adquirir este terminal Star I9300 Android 4.0 MTK6577, en esta pagina web http://www.tabwant.es/star-i9300-android-40-mtk6577-de-47-pulgadas-pantalla-capacitiva-3g-p-365.html

Soy nuevo en esto de terminales chinos, vengo de tener un galaxy S y se murio. Queria preguntar si este modelo a la hora de hacer root, e instalar rom es el mismo modelo que el B92M, o estoy perdido?



Si no es así, donde puedo dirigirme para ver informacion sobre este modelo.

Un saludo y gracias

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GT2QGmp4ncE#at=555
 
Es una prueba de hardware, en la que valora la velocidad del procesador, gráfica, memoria, etc...

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

hola una pregunta, tengo el star b92m y todo muy dien desde 2 meses pego tengo un ploblemilla no lo e preguntado hantes pues solo uso wifi en mi casa y claro me puede meter en el ordenador para interned, si entro en faceboo vo bien pero al darle a la bola del mundo donde me sale 6 buscadores de interned pongo google y sale español escrivo algo y me sale direciones en chino solo y no puedo ir a ningun citio como puedo ponerlo como en el pc. muchas gracias
 
1- no uses el Navegador de serie

2- pon una rom


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, acabo de adquirir este terminal Star I9300 Android 4.0 MTK6577, en esta pagina web http://www.tabwant.es/star-i9300-android-40-mtk6577-de-47-pulgadas-pantalla-capacitiva-3g-p-365.html
Soy nuevo en esto de terminales chinos, vengo de tener un galaxy S y se murio. Queria preguntar si este modelo a la hora de hacer root, e instalar rom es el mismo modelo que el B92M, o estoy perdido?


Si no es así, donde puedo dirigirme para ver informacion sobre este modelo.

Un saludo y gracias




hola no no es el mismo modelo que el B92M yo tu tendria cuidado al meterle a ese modelo una rom asta k no estes total mente seguro de lo k ases te dejo la pagina donde mee comprado el mio solo vale unos euros mas k ese pero es el B92m


saludos
 
yo compre ese modelo, y ya lo tengo me agrada bastante pero no lo compre aliexpresssino en igogo.es , por ahora va bastante bien, va un poco lento si le exigues mucho, sobre todo con las animaciones supongo que sea cosa de la resolucion pero por los 170 que me valio no puedo pedir nada mas
 
Hola buenos días a todos;

Estoy interesado en este móvil y aun me quedan dudas.

Lo he visto en: http://www.myefox.es/stock-en-europ...pantalla-android4-0-con-hdr-umts-3g-p-1221637

Está en oferta don un 10% de descuento y el envío es desde Alemania.
También lo ofrecen mas barato si es desde China, pero no se muy bien como va esto y si me lo pararán en aduanas y tendré que pagar algo más, y tampoco cuanto más.

Por lo que he leído y visto en este tema tiene muy buena pinta.

Otro tema que me tiene intrigado, es si podré ponerle el Android 4.1

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola buenos días a todos;

Estoy interesado en este móvil y aun me quedan dudas.

Lo he visto en: http://www.myefox.es/stock-en-europ...pantalla-android4-0-con-hdr-umts-3g-p-1221637

Está en oferta don un 10% de descuento y el envío es desde Alemania.
También lo ofrecen mas barato si es desde China, pero no se muy bien como va esto y si me lo pararán en aduanas y tendré que pagar algo más, y tampoco cuanto más.

Por lo que he leído y visto en este tema tiene muy buena pinta.

Otro tema que me tiene intrigado, es si podré ponerle el Android 4.1

Muchas gracias por vuestra ayuda.



hola si parese el bueno si viene de alemania te ahorras k alomejor te lo paren aduanas yo lo e pedio en y ya lo tengo en correos y tiene la 4.1.1 k probare y vere si cambiarla
Número de envío: RB964XXXXXXX
FechasEstados
30/01/2013 Admitido
03/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
por correo ordinario gasto de envio 2 o 3 euros es el segundo k pido a los chinos y no me lo an parao

tambien mira el precio de una pagina a otra € 159,14 en alegre compra y €198.99 en esa pagina es como si ya pagaras la aduana jejeje

saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba