Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

nose.... fijate como lo tienes configurado si tienes mas de un correo, no sea cosa que este continuamente actualizando correos, o q hayas puesto muchos dias para mostrar y este descargando todavia correos , no se me ocurre otra cosa! A ver si tb ve esto @darevix y te comenta, xq quizas sean xorradas q tengan facil solucion! Un saludo
 
Última edición por un moderador:
nose.... fijate como lo tienes configurado si tienes mas de un correo, no sea cosa que este continuamente actualizando correos, o q hayas puesto muchos dias para mostrar y este descargando todavia correos , no se me ocurre otra cosa! A ver si tb ve esto @darevix y te comenta, xq quizas sean xorradas q tengan facil solucion! Un saludo

Lo tengo con una cuenta y con una comprobación cada 2 horas. Nada he puesto la 1.5 y también llega un momento que deja de utilizar el deep sleep, asi que ya no se.. jajaja joder cuando no mirabamos las frecuencias del procesador todos tan contentos y ahora... :yuush:
 
Última edición por un moderador:
Yo ambas cosas las tengo con notificaciones y ni un solo problema.
@navalon intenta aplicar bien el parche, es practicamente imposible que no te entre en deep sleep por las notificaciones. En dicho parche darevix ha incluido la opción "pm.sleep_mode = 1 # Reduce alimentación (Proporciona mejores ahorros de energía)", entre otras cosas.

Si cuando lo bajaste se descomprimió, lo ideal sería que no pasará, lo metes en la raíz de la SD y lo parcheas con CWM. Luego te tendría que funcionar todo sin problemas.

Hoy haré la prueba de rendimiento con el perfil que llegué a configurar, con ese perfil el escalado es bastante lineal tocando todas las velocidades y poniendose a toda potencia solo cuando es necesario o cuando el sistema lo determina.

Configuración governor hybrid:

sampling_rate: 50000
up_threshold: 90
down_differential: 5
io_is_busy: 1
sampling_down_factor: 1
powersave_bias: 167

Os lo pongo simplemente para que veáis la configuración con la que he conseguido que el escalado sea lineal. En teoria con powersave_bias lo que hace es descender la potencia máxima en la puntuación que le asignas, es decir, al especificarle el valor 167 lo que hace es "forzar" de 1001 Mhz a 834 Mhz, de esta forma nos garantizamos que solo funcione a 1001 cuando realmente sea necesario.

Esto como con otras cosas es un poco relativo, además de que no sabría evaluar si es rentable energeticamente. La teoría sería que si, pero hay casos en los que los procesadores tienen un consumo más alto cuanto más baja es su velocidad, con los MT6577 no sabemos esos valores, por mucho que he buscado no los he encontrado y no se pueden obtener del sistema porque el kernel no está liberado...

Para los que no habéis puesto el parche de darevix, podéis modificar estos valores directamente en SetCPU en la pestaña governor, marcar on bot y reiniciar el móvil. Para los que habéis puesto el parche, habría que editar la linea /system/etc/init.d/03hybrid y añadir a mano la linea de powersave_bias.

De todas formas a ver si @darevix ha encontrado también alguna opción, y de paso que le eche un vistazo a la configuración que yo he dejado arriba. En principio con esa configuración el escalado es correcto (a mi juicio a simple vista y comprobando valores) y la potencia del terminal no se ve mermada.

Por cierto, yo ya no tengo habilitado SetCPU para ningún perfil
:coool: y como esto siga así pasará a mejor historia en cuanto compruebe todo durante el día.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo dejare estar como esta y esperare noticias tuyas de rendimiento a lo largo del dia o fin de semana! por ahora con el parche sin problemas! un saludo y gracias de nuevo.... yo mientras seguire trasteando con juegos q vea interesantes para el mobil (poder jugar en el tren, momentos de espera y demas....)
 
@Mecaus Mal ¿y a ti no te iba con lag los juegos con el perfil que puso darevix?

Por que a mi me lagueaba hasta el menú principal...
 
Última edición por un moderador:
@gothnux la configuración que has añadido la puedo poner a través del rom toolbox?

Siempre que Rom Toolbox te permita modificar el Governor, si claro que puedes.

También te recomendaría que activaras el modo sleep en el build.pro tal y como indica darevix en el hilo de las FAQ. También se añade con el ROM Toolbox.

Todo esto si no has aplicado el parche que publicó darevix por aquí ¿eh?

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Siempre que Rom Toolbox te permita modificar el Governor, si claro que puedes.

También te recomendaría que activaras el modo sleep en el build.pro tal y como indica darevix en el hilo de las FAQ. También se añade con el ROM Toolbox.

Todo esto si no has aplicado el parche que publicó darevix por aquí ¿eh?

Enviado desde mi ladrillo

si que lo he instalado
 
si que lo he instalado

Entonces la única opción sería editar el archivo que indicaba arriba... Ya que el script de darevix prevalece por encima de lo que estáblezcamos en las aplicaciones.

Además ya tendrías añadida la opción de sleep.

Usa el perfil de darevix pq debería de ir bien.

Enviado desde mi ladrillo
 
@Mecaus Mal ¿y a ti no te iba con lag los juegos con el perfil que puso darevix?

Por que a mi me lagueaba hasta el menú principal...

Te refieres al parche de ahora? Yo por ahora a los q he jugado no, y antes del parche tampoco! Note q iba menos fluido cuando toquetee el setcpu o toolbox, xq notaba q no iba atope cuando jugaba! Probare el nba jam y el real 2 y los añadire! gracias
 
Última edición por un moderador:
yo al final instalando un task manager he conseguido que me entre en deep sleep, he cogido la costumbre de cuando apago la pantalla darle un toque antes para que así cierre las aplicaciones gorronas que estén chupando de la memoria y gracias a esto he conseguido doblar la duración de la bateria
 
yo sq con el task manager cerraba tb el whatsapp y me jodia el invento! Bueno comentar lo que sucede por ahora. Desde que he puesto el parche el modo deep sleep me va perfecto en mi caso, pero he notado una bajada de fluidez en el whatsapp y en el navegador en paginas como marca sobretodo(Abrir en modo pc) que va a trompicones al hacer zoom y demas..... a ver si damos con la tecla final
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba