Batería

jobema1

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
719
Ya que tenemos nuestro apartado específico para el b94, vamos a intentar compartir pareceres por separado para que el hilo principal no sea enorme.

Yo a día de hoy el principal problema que le veo es la batería, ya que me dura justito un día sin darle mucha caña, y en alguna ocasión me he quedado a un par de horas de volver a casa sin practicamente nada.

No se si será por motivos de configuración pero creo que no.

Creeis posible que se comercialice alguna batería que valga para este movil y sea de mayor calidad?

Un saludo
 
Tienes alguna aplicacion que te ayude a gestionar el consumo??

Puedes mirar con CPU Spy si el telefono entra en modo deep sleep y yo por ejemplo ( no en ese mismo telefono ) tengo la aplicacion No-frills CPU Control que lo que hace es que el procesador no este sempre a maximo rendimiento y por consecuencia gastando bateria innecesariamente...
 
Lo tengo el 97 % del tiempo en 1001 Mhz.

Voy a intentarlo con la aplicación que me dices.

Muchas gracias
 
Ya que tenemos nuestro apartado específico para el b94, vamos a intentar compartir pareceres por separado para que el hilo principal no sea enorme.

Yo a día de hoy el principal problema que le veo es la batería, ya que me dura justito un día sin darle mucha caña, y en alguna ocasión me he quedado a un par de horas de volver a casa sin practicamente nada.

No se si será por motivos de configuración pero creo que no.
Creeis posible que se comercialice alguna batería que valga para este movil y sea de mayor calidad?

Un saludo

Perdona pero me podrias definir ese dia en horas? 8/10 tal vez?
Me compre el modelo de este movil con el mt6589, todavia no ha llegado y quiero hacerme una ligera idea.
Gracias y un saludo.
 
Lo tenía puesto para arrancar a las 6 de la mañana, y en condiciones normales me llegaba a las 9 de la noche que volvía a poner a cargar, ya bastante justo, pero en un par de ocasiones me he quedado sin batería practicamente, el problema es que hay que afinar el móvil para que no derroche, y yo estoy en eso ahora.
 
Tienes alguna aplicacion que te ayude a gestionar el consumo??

Puedes mirar con CPU Spy si el telefono entra en modo deep sleep y yo por ejemplo ( no en ese mismo telefono ) tengo la aplicacion No-frills CPU Control que lo que hace es que el procesador no este sempre a maximo rendimiento y por consecuencia gastando bateria innecesariamente...

Como no era root no podía manejar el progama No-frills, así que me he tirado a la piscina y ya soy root. Ya tengo instalado el No-frills CPU, y necesitaría saber si hay que cambiar alguna opción de este programa o no es necesario?

Un saludo
 
Bueno pues segun el gasto de bateria que comentas creo que me va a servir para todo el dia, de verdad por fin alguien que me responde jejeje.
Muchas gracias y un saludo.
 
Como no era root no podía manejar el progama No-frills, así que me he tirado a la piscina y ya soy root. Ya tengo instalado el No-frills CPU, y necesitaría saber si hay que cambiar alguna opción de este programa o no es necesario?

Un saludo

Bueno me alegro que seas root,eso es algo fundamental y veras que has hecho bien en hacerlo.

Te pongo los valores que tengo yo pero depende un poco de gustos.

Freq max 1001
Freq min 166
Gobernador ondemand
Planificador noop
 
Bueno me alegro que seas root,eso es algo fundamental y veras que has hecho bien en hacerlo.

Te pongo los valores que tengo yo pero depende un poco de gustos.

Freq max 1001
Freq min 166
Gobernador ondemand
Planificador noop
Hola @jimymoto como pones tu lo de la Freq min. a 166 porque no me deja menos de 250 y lo del Aplicar arranque lo tienes marcado.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto como pones tu lo de la Freq min. a 166 porque no me deja menos de 250 y lo del Aplicar arranque lo tienes marcado.:have a nice day:

Si es cierto lo tengo marcado al arrancar,pues no se pero a mi deja 166,250,500 y 1001 .

La verdad que no hice nada porque el programa me daba la opcion de elegirlo asi...
 
Última edición por un moderador:
Si es cierto lo tengo marcado al arrancar,pues no se pero a mi deja 166,250,500 y 1001 .

La verdad que no hice nada porque el programa me daba la opcion de elegirlo asi...
No se a mi lo mas bajo que tengo son los 250 pero voy a probar a ver que tal va. bravo2.gif

bravo2.gif
 
El mio por defecto está así:
Freq max 1001
Freq min 250
Gobernador hybrid
Planificador cfq

Me deja modificar gobernador y planificador, pero la frecuencia mínima no me la deja bajar mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba