Batería

No se a mi lo mas bajo que tengo son los 250 pero voy a probar a ver que tal va. bravo2.gif

El mio por defecto está así:
Freq max 1001
Freq min 250
Gobernador hybrid
Planificador cfq

Me deja modificar gobernador y planificador, pero la frecuencia mínima no me la deja bajar mas.

No se quiza sea porque vosotros teneis un 6577 y el mio sea un 6575 y el vuestro por procesador necesite algo mas de...``potencia´´
 
El mio por defecto está así:
Freq max 1001
Freq min 250
Gobernador hybrid
Planificador cfq

Me deja modificar gobernador y planificador, pero la frecuencia mínima no me la deja bajar mas.
Efectivamente el mio igual que el tuyo por defecto viene asi por eso no se porque a @jimymoto lo pudo bajar a 166. hola.gif

hola.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno ojala no pudiera bajar a 166... asi tendria uno de los vuestros y no mi cacharrin!!:tonguewink:smiley:
Lo que no entiendo que en el play store salen varias pantallas y esta solo tiene la de las frecuencias y otra mas.:tonguewink:
 
Muy buenas sensaciones, despues de afinarlo, hoy con un uso moderado, mensajes, un par de llamadas, breve acceso a internet y algo de correo electrónico, 14 horas de funcionamiento y aun me queda 65 % de batería.

Creo que ajustando poco a poco el uso de batería, está bastante bien.

Ahora solo faltaría que se comercializase una batería de buena calidad para este móvil y sería genial.

Un saludo
 
Como haces que te dure tanto¿¿¿

Pues he ido siguiendo todos los pasos y recomendaciones de la gente que ha ido escribiendo en los foros.

Hoy lleva algo mas de ocho hora y media y me queda un 83 %.

He notado gran diferencia a partir de hacerme root, pero tambien es cierto que es cuando creo que he ido ajustando mejor el movil.

Tengo el brillo de pantalla en automático, instalado el No-frills CPU Control y eliminados todos los avisos leds con el programa Ligth Manager.

Creo que es lo fundamental, no se si alguna otra sería tambien recomendable.

Un saludo
 
@jobema1 podrías decir que configuración tienes puesta en los programas??? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
En el No-frills:
Freq max 1001
Freq min 250
Gobernador hybrid
Planificador cfq
En el Ligth Manager, he anulado todos los avisos leds.
Y con el Battery Calibration, he hecho una carga al completo y despues le he pulsado en Calibrar batería.
Tambien he quitado el ajuste automático de la hora, pero no se si esto habrá influido.

Anteriormente como ya he dicho la batería era una pena.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba