Bedove I5

Y a ti te ha salido bueno? De bateria que tal anda?
Yo estoy muy contento con el, de hecho acabo de pedir otro para mi mujer.
sobre la bateria te digo que depende del uso que le des, yo lo gasto para llamar y what aps y me dura uno o dos dias depende del uso.
Mis hijos tienen un samsumg y un htc y les dura menos la bateria, si bien es verdad que le dan mas uso que yo.
Saludos.
 
hola, pues hoy me acaba de llegar mi i5, y decir que no lo he tocado mucho todavia, asi es que no puedo opinar mucho, decir que me ha venido negro, con una manzanita detrás, y en vez de poner bedove ( como he visto en muchas fotos) pone iphone en la carcasa trasera. Lo primero que he echo a sido cargarlo y todavia esta en ello
 
En donde lo has comprado? Lo pediste con la manzana? Cuenta un poco como te funciona y sobretodo la bateria que tal anda?
 
pues lo compre en aliexpres a apollo show, lo pedi el dia 4 de marzo y lo recibi ayer dia 21, no lo pedi con manzana y me ha venido con manzana, solo le pedi que fuera negro , de bateria no puedo decirte todavia mucho porque no he llegado casi ha utilizarlo, lo cargue ayer por el mediodia y para ponerlo al dia y eso estuve tocandolo casi toda la tarde y a la noche lo tuve que cargar porque no le quedaba casi bateria, no se si sera normal o no, porque nunca he tenido un telefono asi,saludos
 
Me ha llegado el móvil sin el manual de usuario, alguien podría mandármelo? o hacerle unas fotos o algo por favor, es importante. Gracias
 
Me ha llegado el móvil sin el manual de usuario, alguien podría mandármelo? o hacerle unas fotos o algo por favor, es importante. Gracias

El manual viene en chino, por lo menos a mi. Asi que salvo que sepas chino, no sirve para nada. Por las imagenes que salen simplemente te explican a utilizar android, nada más. Asi que si eres nuevo en android me buscaría por internet alguna guía. O si tienes alguna duda pregunta aquí.
 
URGENTEEEEEEEEEEE!!!!

Mi bedove i5 a muerto definitivamente no tiene casi 3 meses y ya es desenchufarlo y se apaga directamente. La bateria no dura ni 10 seg, he probado con ambas baterias y pasa lo mismo. Sabeis que hay que hacer en este caso? El vendedor me ofrece una garantia de un año no? Tengo yo que pagar los portes? Cuanto son los portes a Chinas? La garantia cuenta desde el dia que te lo mandan o desde el dia que me llega el telefono?

Ayuda please!! Gracias
 
URGENTEEEEEEEEEEE!!!!

Mi bedove i5 a muerto definitivamente no tiene casi 3 meses y ya es desenchufarlo y se apaga directamente. La bateria no dura ni 10 seg, he probado con ambas baterias y pasa lo mismo. Sabeis que hay que hacer en este caso? El vendedor me ofrece una garantia de un año no? Tengo yo que pagar los portes? Cuanto son los portes a Chinas? La garantia cuenta desde el dia que te lo mandan o desde el dia que me llega el telefono?

Ayuda please!! Gracias

Hola amigo, vaya faena. Habla con el vendedor y comentaselo. Tienes que pagar tu los portes de ida. Prueba a cargar la batería en un cargador externo a ver si es problema del cargador del movil o de algo de eso. La verdad que es raro. Suerte!
 
pues que putada lo del manual, aunque realmente no sirve de mucho, y que putada lo de la bateria, prueba a ver con otro cargador a ver si fuera problema del cargador, yo ando buscando una funda con tapa y está siendo mision imposible porque los del iphone 5 no le caben, este es mas grande, y esas tipo calcetin no me gustan, como guardais vosotr@s vuestro bedove i5? ideas please. La funda que lleva el telefono no me sirve ya que yo quiero proteger la pantalla. gracias por adelantado
 
Bueno, finalmente lo he conseguido! Gracias a los quese ofrecieron a hacer el backup por aqui! Pero al final ha sido todo gracias a un usuario de el foro ruso de moviles que me ha pasado un backup listo para flashear! Ha funcionado a la perfeccion! Gracias a todos de verad!


Despues de haber intentado rootearlo en varias ocasiones y con varios metodos se me ocurrio la brillante idea de restaurar a los valores iniciales para volver a intentarlo y desde ese momento el movil va fatal, a tirones y ademas no me ejecuta ninguna apk que instalo (cuando abro cualquiera me sale un mensaje diciendo "se ha detenido la aplicacion" y se cierran).

Me gustaria que me dijeses que tal quedo despues de instalarle la rom rusa y como lo hiciste la instalacion. No vaya a cargarmelo del todo.

Ayudame por favor.

Muchas gracias
 
Despues de haber intentado rootearlo en varias ocasiones y con varios metodos se me ocurrio la brillante idea de restaurar a los valores iniciales para volver a intentarlo y desde ese momento el movil va fatal, a tirones y ademas no me ejecuta ninguna apk que instalo (cuando abro cualquiera me sale un mensaje diciendo "se ha detenido la aplicacion" y se cierran).

Me gustaria que me dijeses que tal quedo despues de instalarle la rom rusa y como lo hiciste la instalacion. No vaya a cargarmelo del todo.

Ayudame por favor.

Muchas gracias

Hola @Cacholeras. Creo que a este movil no le sienta nada bien lo de restaurar de fábrica. Según he leido por ahí incluso en algunos móviles con este procesador puedes hasta perder los IMEIs. Yo te recomiendo que flashees la ROM que flashee yo. Viene todo explicado en el primer post y además cuando la metas ya serás root. Después de instalarla quedo como nuevo. Para que el flasheo sea correcto tienes que instalar los drivers. Lee todo el post principal que ahí esta todo explicado. Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias a @rodrigoalumno. por su contestación a mi petición de ayuda.

Quería poner aquí, por si a alguien mas le pasa lo mismo, mi experiencia con el bedove.
Como el teléfono iba a tirones despues de restaurar los valores de fabrica, entre en modo recovery y le hice un wipe de la cache y también borre todos los datos de la tarjeta SD externa para comenzar desde cero y el teléfono ya iba tan fluido como cuando lo estrene.

Ahora estaba el problema de que se cerraban las aplicaciones que instalaba. Me he dado cuenta de que eso ocurre con las aplicaciones que tenía instaladas antes de restaurar y no con aplicaciones nuevas. Y ademas se puede solucionar instalando, después desinstalando y volviendo a instalar de nuevo la misma aplicación (la desinstalación se llevara consigo algún dato que quedaría en el limbo de la rom restaurada)

Funcionando todo de nuevo al 100%

Cuando se me pase un poco el susto, intentare instalar la rom rusa que ya nos deja rooteado nuestro i5.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba