[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colgada en el hilo principal. Gracias por compartir el enlace. Ahora ya puede la gente pasarse a KitKat y decepcionarse :smile:
Quien sabe a lo mejor merece la pena. Pero será como la beta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Quien sabe a lo mejor merece la pena. Pero será como la beta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas,

si, la verdad es que por lo que he visto hasta ahora, es casi lo mismo que la beta, aunque han corregido el bug de la animación de arranque. La probare un poco mas, pero creo que volveré a tu asap @flufy_tendo, para mi lava mas blanco :up:

Saludos.
 
Yo tampoco tengo ni idea de como se instala, tengo la de flufly ahora y no se como empezar
 
Siento mi ignorancia, pero en un principio que tiene de malo KitKat?

Gracias

Pero si en principio KK mejora mucho más el rendimiento y la gestión de RAM! Lo que me sorprende es que sea 4.4.2, y no 4.4.3 o incluso 4.4.4. Ya que estamos puestos...

Donde se nota mucho es en telefonos con caracteristicas mas ajustadas, pero por general, en movilacos como en nuestro, da muy igual Dalvik que Art y demas mejoras, porque no notamos esas centesimas o decimas de segundo que le gana en realidad con 2Gb.

Tenemos roms stock que ya quisieran muchos en sus moviles, por lo depuradas, roms custom que mejoran lo hecho en las stock bastante. Realmente KitKat aun esta muy en pañales, mientras que JellyBean se la conocen bastante bien los cocineros, como @flufy_tendo y hacen maravillas con ellas.

Deseoso de que acabe sus examenes y se arme de fuerzas para demostrarnos que puede conseguir con una AOSP pura, por muy contento que este con la EMUI JB.
 
Tengo el B141 instalado en su teléfono para que actualice a 4.7.1 EMUI 2.3 puede instalar directamente o tengo que instalar primero el B611 y luego el EMUI 2.3?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba