PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

@Frankvirogo y
164149.jpg
@RAMI70 tengo corriendo el programa MTK y efectivamente ya me dice que soy ROOT, sigo con el tutorial que me dejaste @RAMI70 para hacer el respaldo de la ROOM
[DOUBLEPOST=1481331667][/DOUBLEPOST]Oh Oh.... no hay acceso Root...no pude hacer el backup con MTK....
[DOUBLEPOST=1481331778][/DOUBLEPOST]No entiendo.... abri de nuevo el KingRoot y me dijo que no hay acceso Root..??? Hay algo que hacer despues de que el KingRoot diga que ya esta listo??
[DOUBLEPOST=1481332288][/DOUBLEPOST]Bueno @Frankvirogo @RAMI70 .... no lei bien (disculpas por mi ingles) y lo que me dice el KingRoot s que no es posible hacer este telefono ROOT...
 
Última edición:
Pero también descargaste Kingo SuperUser, trabaja con Kingo ROOT en conjunto.
 
No descargue esa que me dices, pero descargue Root Checker y me dice que si tengo acceso root....entonces corri de nuevo la aplicacion MTK y me dice que no soy root.... luego al tratar de hacerlo desde MTK presionando el boton ROOT me sale en la ventana derecha un mensaje de error: --- ERROR : archivo adbd no instalar !

Busque este error en internet y sucede que en mi celular el adbd se está ejecutando en modo seguro, incluso aunque haya rooteado el celular.
Para solucionar el problema, hay que decargar la aplicación Adbd insecure, que se encuentra en Google Play Store y me va a permitir ejecutar adbd en modo "inseguro". El problema es que es paga la aplicacion, $1.65 USD, y aqui en Veenezuela es IMPOSIBLE comprar con dólares. Puedo comprar por Paypal, pero no aceptan este tipo de pago. Existe otra aplicación para respaldar la ROOM que no sea MTK?? Gracias ayuda por favor
 
Última edición:
Prueba a descargarla, el Kingo SuperUser es quien le da permisos a las otras aplicaciones.
 
@Edwin G cuando ejecutas el mtk te va pedir permiso root y se los otorgas fíjate en el móvil si te aparece la solicitud de permiso .
El kingo super user lo tienes en la play Store por sí no te lo instaló el kingo root
 
No descargue esa que me dices, pero descargue Root Checker y me dice que si tengo acceso root....entonces corri de nuevo la aplicacion MTK y me dice que no soy root.... luego al tratar de hacerlo desde MTK presionando el boton ROOT me sale en la ventana derecha un mensaje de error: --- ERROR : archivo adbd no instalar !

Busque este error en internet y sucede que en mi celular el adbd se está ejecutando en modo seguro, incluso aunque haya rooteado el celular.
Para solucionar el problema, hay que decargar la aplicación Adbd insecure, que se encuentra en Google Play Store y me va a permitir ejecutar adbd en modo "inseguro". l problema es que es paga la aplicacion, $1.65 USD
Aquí la podes descargar gratis
[2014.11.10][ROOT] adbd Insecure v2.00
Pero a mí nunca me a pedido esto
[DOUBLEPOST=1481336891][/DOUBLEPOST]Y instalaste adb drivers
ADB Driver - Universal Android USB Driver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba