Bluboo XTouch hilo general

yo me he juntado con un huawei p8 y el bluboo xtouch y me tendré que deshacer de uno así que seguramente termine vendiendo el blubbo y su funda original que ya me llegó
 
Alguien sabe si se puede poner el porcentaje de la batería ya que solo me aparece cuando esta cargando?
Otra cosa, parece que el táctil no es muy sensible no?
Por lo menos esa es mi sensacion

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se puede poner el porcentaje de la batería ya que solo me aparece cuando esta cargando?
Otra cosa, parece que el táctil no es muy sensible no?
Por lo menos esa es mi sensacion

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Lo del porcentaje es una característica de lollipop, lo quito google. Se podría con xposed o tocando codigo, pero de momento no es posible.
 
Joo con lo bien que estaba... Bueno pues muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Esta la app activador de porcentaje que te muestra el porcentaje. En kitkat te lo ponia en blanco y no se veia hasta que no bajaba de la mitad, pero en lolipop lo pone en negro, por lo tanto se ve desde el 99%
Y se puede desinstalar la app y te lo sigue mostrando, a no ser que lo desactives en la app antes de desinstalarla.
 
Joo con lo bien que estaba... Bueno pues muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Con la aplicación Battery Widget reborn te muestra un icono arriba con el porcentaje de bateria. Hace mas cosas, pero ese icono sale y la aplicacion esta bien para poner modo nocturno por la noche, y que se apague el bluetooh, wifi y sincro de datos, de modo que solo entran llamadas y sms, por lo que el consumo del telefono es muy bajo. Yo lo uso, sobre todo para dejar de oir mensajes en cuanto me acuesto. Luego a la mañana lo activo y descarga todos los mensjes, pero si hay algo importante el telefono funciona.

Salu2
 
usa la actualizacion de 11 de noviembre con flashtool y desmarca "userdata" a mi me ha funcionado asi, despues ya te dejara actualizar la OTA de 28 diciembre y luego vuelve a rootearlo

NeedromLogin/Register at

i.imgur.com_CD1RDDg.png
Yo he tenido que hacer esto porque la actualización que hice en primer lugar no me funcionó, y oye, perfecto; volví a la versión anterior sin perder ningun dato ni programa (solo el TWRP y root). Luego he vuelto a pasar la actualización via ota y ya ha funcionado todo perfecto. Por cierto me funcionan las dos cámaras sin problema.

Saludos
 
Otra cosilla hay alguna opción para que se guarden las fotos en la sd en vez de en el teléfono?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues nada lo he restaurado de fabrica y se queda esa versión la de 28_12_2015 y sin opción de usar la cámara trasera ni el icono de la linterna
Haz lo que te ha dicho @niunduro. Basicamente reinstalas la version anterior con flashtools pero desmarcando "Userdata" y te respetará los programas y aconfiguración. Luego vuelves a pasar la actualización a ver si te va bien.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba