CONSULTA Brick zte v956

yo le di para descargar del primer enlace que me enviaste pero me dice que el archivo no se encuentra.. me avisas si la logras descargar.
 
Estoy bajando varias, así que mañana te lo confirmo, ya que tardara y yo pronto me voy.
La primera que he bajado, he descomprimido y me ha salido esto que te voy a poner en imagen, no se puede instalar por ningún programa, Ve mirando a ver si encuentras Recovery por el navegador chino.

Ashampoo_Snap_domingo, 24 de junio de 2018_01h01m21s_001_.png
 
Ya he visto al menos como puedes instalar el Recovery Custom, baja el Minimal ADB and Fastboot , ya que el Recovery lo tendrás que instalar por el ADB Fastboot.
Cuando bajas éstas herramientas el Recovery como el ADB están comprimidas en un Zip, que se llama N880F_OneKey_Recovery
Si no sabes como se utiliza mañana lo hacemos.
 
perdonad que me meta por medio, pero si no arranca el movil lo veo muy jodido de arrancar , lo unico que yo recuerde en este momento es meter la rom pero por comandos , que yo sepa por programas no hay nada , ya me tire yo muchos años buscando y rebuscando y no vi nada ( si el movil no arranca no va a poder acer nada ni con programa chino que yo tambien tengo ni nada , puesto que ahi que activar la depuracion usb


que yo recuerde abia una convinacion de teclas , la pulsabas y entraba en modo adb y desde ahi acer un sideload, no hay otra opcion , eso si puede tardar mas de 20 minutos al menos el ultimo me tardo media hora , y no se asuste que ahi sale muchos numeros en pantalla
 
Ya he visto al menos como puedes instalar el Recovery Custom, baja el Minimal ADB and Fastboot , ya que el Recovery lo tendrás que instalar por el ADB Fastboot.
Cuando bajas éstas herramientas el Recovery como el ADB están comprimidas en un Zip, que se llama N880F_OneKey_Recovery
Si no sabes como se utiliza mañana lo hacemos.
gracias dale.. yo estoy descargando el update.zip de zte v956.. espero me sirva..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba