SOLUCIONADO brickeo(creo) x920 mt6582

claaaaro... tio , tu pregunta sin miedo antes de meter la pata , aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar.
Te busco un enlace y te la paso.
 
muchisimas gracias!! por lo que veo el telefono no esta completamente inservible no¿? o sea que por poder se puede hacer algo para recuperarlo?
 
muchisimas gracias!! por lo que veo el telefono no esta completamente inservible no¿? o sea que por poder se puede hacer algo para recuperarlo?
No... mientras flashtool te lo reconozca...

Bueno , trata de meterle este recovery con el flashtool :
http://www.needrom.com/mobile/carliv-touch-recovery-2/
y a continuacion , desde el recovey esta:
http://www.needrom.com/mobile/x920-lewa-os-v5/
cruza los dedos y a ver...
La unica que he visto,como te decia,especificamente para el x920 6582 es la taiwan101 , pero al parecer es de pago , hay que j*****e
 
como le meto el archivo? esque en el flash no me desenvuelvo muy bien. creo que me hace falta un scatter
 
Busca mtk droid tools , te sera mas facil. Creo que hay algun tuto por aqui , de todas formas el que yo tengo esta en español.
 
ahora mismo me pongo con ello que estoy desde mi ordenador jajaja a ver si me vale voy a rezar...
 
lo que mas me preocupa es mi modelo 101_82_zlh_hd. no he encontrado NADA para ese modelo
 
lo que mas me preocupa es mi modelo 101_82_zlh_hd. no he encontrado NADA para ese modelo
Yo tampoco... lo unico en el facebook de taiwan101 , que esta en chino , y que me parece que es de pago... Aun siendo de pago , deberia tenerla alguien colgada por ahi,pero no encuentro nada tampoco...
 
puff ahora no me deja instalar los drivers mt65xx me dice: windows no puede instalar su mtk65xx preloader. windows no puede encontrar software de controlador de dispositivo..



vale no te lo vas a creer per me los ha instalado automaticamente[DOUBLEPOST=1393766275][/DOUBLEPOST]vale tengo ya los drivers me meto al mtkdroid tools pero no se que hacer le di a recovery y boot y cambie el nombre del carliv.img por boot.img. le di a reboot desde el recovery pero me ha salido esto

1.jpg
 
Última edición:
He intentado instalar la rom del x920 con el archivo scatter del 6582 pero nada ni se enciende la pantalla. La otra rom que le instale, que fue la primera, era de 6582 pero no de mi modelo de movil. podia escuchar sonidos de desbloqueo etc pero la pantalla en negro.
Voy a descargarme un par de roms mas a ver si consigo algo de momento encontre la de un p6 con mi mismo procesador.


despues de instalar el del p6 el movil arranca pero pantalla negra. se oye la cancion del bootanimation y desde el mtk droid tools me ha dejado parchear el recovery y el boot. reinicie y nada oyes que sigue igual que antes
 
Última edición:
He intentado instalar la rom del x920 con el archivo scatter del 6582 pero nada ni se enciende la pantalla. La otra rom que le instale, que fue la primera, era de 6582 pero no de mi modelo de movil. podia escuchar sonidos de desbloqueo etc pero la pantalla en negro.
Voy a descargarme un par de roms mas a ver si consigo algo de momento encontre la de un p6 con mi mismo procesador.
Si , ya vi la del p6s en needrom tambien... Pues a falta de una especifica para el tuyo ,te tocara probar... como son tantos moviles iguales najo marcas diferentes... De todas formas , seguire buscando en mis ratos por si te puedo ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba