PROBLEMA Bugs o errores con redmi note 2

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Buenos pues sería bueno poner en este hilo los bugs errores que vamos viendo en este celular, empiezo yo.

Tengo el redmi note 2 prime, y los primeros bugs que e visto ROM 5.9.11 son:

1- parpadeo de ves en cuando de la pantalla.

2-aveces se queda en pantalla negra cuando voy a desbloquear para usarlo no responde y hay que forzar reinicio.

3-la app de música no funciona con streaming se queda cargando buffer, con la ROM que traía la china funcionaba...

4- aveces al darle al botón desbloquear o power no responde teniendo que volver a darle.

Por el momento es lo único que puede destacar en bugs o errores, esperó que todo sea asunto de software.

PD: los ánimos a poner aquí sus bugs o errores...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos pues sería bueno poner en este hilo los bugs errores que vamos viendo en este celular, empiezo yo.

Tengo el redmi note 2 prime, y los primeros bugs que e visto son:

1- parpadeo de ves en cuando de la pantalla.

2-aveces se queda en pantalla negra cuando voy a desbloquear para usarlo no responde y hay que forzar reinicio.

3-la app de música no funciona con streaming se queda cargando buffer, con la ROM que traía la china funcionaba...

4- aveces al darle al botón desbloquear o power no responde teniendo que volver a darle.

Por el momento es lo único que puede destacar en bugs o errores, esperó que todo sea asunto de software.

PD: los ánimos a poner aquí sus bugs o errores...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola buenas noches, que quieres decir que "con la rom que traia funcionaba".....
Es que has cambiado la rom?, y con que rom tienes esos bugs?
Quizás deberias ir al hilo de la rom que llevas instalada.
 
Hola buenas noches, que quieres decir que "con la rom que traia funcionaba".....
Es que has cambiado la rom?, y con que rom tienes esos bugs?
Quizás deberias ir al hilo de la rom que llevas instalada.
Con la app de música que vino con la ROM de china que era una 66.55.77 algo así no me acuerdo exactamente, funcionaba lo de streaming música con la app... para aclarar la app funciona para reproducir los archivos mp3, pero los álbumes que están online, se quedan cargando el buffer y no se reproduce.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si tiene que ver con la ROM o el root de miui, pero titanium backup no me restaura las apps. Pero, si hace copias de seguridad. Alguien usa alguna versión en concreto que le funcione?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo hoy descubri que si pierde la cobertura luego no la recupera solo, tengo que activar y desactivar el modo avion. MIUI 5.9.11 xiaomi.eu (version que llevo) alguien mas con lo mismo?
 
Yo no tengo errores por ahora. Con mi rom

Sonríe, estas vivo
 
Compañeros, como dice el chiste, ¡¡hay que organizarse!!. Cuando plateemos dudas o problemas debemos informar de la rom que llevamos y del modelo de móvil ( 16 Gb o prime)

Evidentemente en los bug de software hay que saber de que rom se habla. Ya veis que Xancin, con el 16 Gb y su rom, no detecta problemas de momento y no será porque no le está dando caña.

Saludos
 
Pues mi fallo con titanium es con la ROM del xancin y mi modelo es de el 16gb

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si tiene que ver con la ROM o el root de miui, pero titanium backup no me restaura las apps. Pero, si hace copias de seguridad. Alguien usa alguna versión en concreto que le funcione?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también intente restaurar un backup de titanium que tenía guardado de un Letv y no se restauró en el note 2 prime...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba